• Fallo ESP/ASR defectuoso, Arreglado

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8398  por C2RACINGCANARIO
 
buenas foreros/as tengun un c2 vts con control ESP y resulta que ayer me puse el volante un ISOTTA ZULAG pues nada todo asta hay bien.me doy un paseito para probar mi volante,cuando la sorpresa me veo en la pantallita un aviso de ESP/ASR DEFECTUOSO pues nada segui adelante y mas tarde se me quito, al rato me aparecio otra ves y haciendome un ruido como que esta slatando solo el ESP y se conecta solo. he probado a quitar bateria ala hora ponersela ect...... hoy le he kitado la luz del airbag con un fusible de 1 amp. y todo bien se me ha quitado. pero sigue ese fallo.

A que puede ser debido???
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
puede ser el volante???

he preguntado al mecanico mio y me ha dicho que puede ser la la mariposa de la admision que esta sucia y me ta dando ese fallo.podria ser eso??

que hariais usteden en mi caso????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y paso de la citroen, ya me engañaron 1ves pero no la 2ves



gracias y espero respuestas. :arrow:
 #8400  por caco
 
quien te monto el volante?fuiste tu?una de dos,o moviste el sensor de giro,o te rompio la espiral,no hay mas.....
 #8453  por vtr16v_tokoedition
 
BUUUUUUUUUUAAAAAAHHH. Ya la has preparado como yo, yo llevo el coche que parece una verbena, monte un momo race y jodi la espiral del volante y ahora estoy en la una peor.

De entrada te dire que tu no la puedes tener rota, osea que tienes suerte por que si no ni te iria la el claxón y tampoco se te huviese ido la luz de airbag al ponerle el fusible.

Seguramente lo que te pasa es que al quitar el airbag se te encendió tambien el esp y te hara como a mi que se queda el boton del esp parpadeando todo el rato.
Yo creo que ahora que has quitado la averia del airbag tendras que borrar el fallo del esp con la maquina de citroen, lo de quitar bateria para estas cosas no vale
 #8461  por Michi
 
A mi me recomendaron, que si cambiaba el volante, lo primero desconectase el borne negativo de la batería y dejase pasar 15/20 minutos. Entonces ya puedes ponerte a desmontar el volante original (Para que no apareciesen ese tipo de fallos de ESP, Airbag, etc...).

De hecho conozco gente que lo ha hecho así y ningún problema ;)

Como dice Toko tendrás que ir a la Citroën a que te borren el fallo :?
 #8771  por C2RACINGCANARIO
 
edito.......................ARREGLADO lo he llevado a un taller especializado de coches citroen y me ha fallado

recalibrado de el captador del angulo del volante.


y lo borne del negativo de la bateria es verdad.100%comprobado me lo ha dixo el taller sin haber dixo nada si lo habia kitado o no.jejejej y solo kite el positivo.



PRECIO ENROYADO..............................18 EURACOS.
 #8772  por C2RACINGCANARIO
 
C2RACINGCANARIO escribió:buenas foreros/as tengun un c2 vts con control ESP y resulta que ayer me puse el volante un ISOTTA ZULAG pues nada todo asta hay bien.me doy un paseito para probar mi volante,cuando la sorpresa me veo en la pantallita un aviso de ESP/ASR DEFECTUOSO pues nada segui adelante y mas tarde se me quito, al rato me aparecio otra ves y haciendome un ruido como que esta slatando solo el ESP y se conecta solo. he probado a quitar bateria ala hora ponersela ect...... hoy le he kitado la luz del airbag con un fusible de 1 amp. y todo bien se me ha quitado. pero sigue ese fallo.

A que puede ser debido???
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
puede ser el volante???

he preguntado al mecanico mio y me ha dicho que puede ser la la mariposa de la admision que esta sucia y me ta dando ese fallo.podria ser eso??

que hariais usteden en mi caso????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y paso de la citroen, ya me engañaron 1ves pero no la 2ves



gracias y espero respuestas. :arrow:
 #8774  por Esko
 
cambio el titulo del mensaje para que sea mas facil de localizar y que si alguien tiene el mismo problema que tu lo pueda solucionar

Un saludo, Esko
 #9008  por C2RACINGCANARIO
 
si me lo han quitado con la maquina de la citroen .ya que otras 3 makinas probadas anteriormente se me quedaban blokeadas y no me dejaban entrar ala centralita del coche............la de la citroen a la primera. no o olvideis deconectar siempre borne negativo.............minimo 20 minutos.


GRACIAS forerosssssssssssssssssssssssssssss.......................................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D