• Dudas varias: dirección, altavoces y asientos

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9216  por jesus_xd
 
ola

Aparte del c3 que tengo que me compre nuevo me voy a comprar un c2 y queria saver si en el c2 pasa como en el c3 que algunos daban bloqueos de direccion (lo save muy bien odex_c2) ya que el c2 que me voy a comprar va a ser de segunda mano. Decidme la verdad xfa.

¿otra cosa en el c2 coleccion/audace cuantos altavoces traen de serie?

adios


Muchas gracias
Última edición por Redpower el Mar, 07 Abr 2009, 17:02, editado 2 veces en total. Razón: Editar título. Acorde con lo preguntado
 #9226  por jesus_xd
 
¿entonces los c2 audace/coleccion no tienen los twiers o como se diga como traen los c3 donde la luna?
¿en el audace/colleccion traen eso de los asientos traseros abatibles y desplazables de serie?
 #9235  por karrerax
 
jesus_xd escribió:¿entonces los c2 audace/coleccion no tienen los twiters o como se diga como traen los c3 donde la luna?
¿en el audace/colleccion traen eso de los asientos traseros abatibles y desplazables de serie?
los VTS llevan 6 altavoces. Dos normales detrás, dos normales delante y dos tweters.
 #9243  por jesus_xd
 
¿en el audace/colleccion traen eso de los asientos traseros abatibles y desplazables de serie o es un extra?
 #9245  por pitiyou
 
el mio es un furio, y tambien lleva 6 altavoces
 #9323  por jesus_xd
 
MENSAJE BORRADO
Última edición por Redpower el Mar, 07 Abr 2009, 17:01, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje repetido. No está permitido postear 2 veces el mismo mensaje
 #9415  por jesus_xd
 
Odex, me lo voy a comprar de segundama mano sique a saver ...

¿pero en principio de serie audace/colleccion /cool solo se mueven para alante y detras lo sillones traseros ? ¿no?