• Preguntas sobre el nuevo C2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9488  por Esko
 
Redpower escribió:Yo me pillaba un VTR 110 CV gasolina Sensodrive. Hay un forero que está tras su hipermegatransformación y, aún así, con 2-3 cosillas lo veo mejor que un VTS...ahora, no se me cabreen los VTS, eh??!! ;)
Trankilo, ke yo por lo menos tengo asumido que el de toko anda mas que el mio y no me voy a cabrear XDDD
 #9510  por GTO
 
Redpower escribió:Yo me pillaba un VTR 110 CV gasolina Sensodrive. Hay un forero que está tras su hipermegatransformación y, aún así, con 2-3 cosillas lo veo mejor que un VTS...ahora, no se me cabreen los VTS, eh??!! ;)
si pero con una caja manual,te puede evitar muchos problemas,aunk tal y como estan las dos tanto la manual como la sensodrive no se cualñ tiene mas problemas.
 #9633  por Redpower
 
jesus_xd escribió:¿cual es el nuevo c2? Poner fotos porfa
Nagumo tiene uno y hay varios pululando ya por el foro. Échale un ojo a las presentaciones, en Zona C2.

Saludosss
 #9641  por nenobravo
 
Redpower escribió:
jesus_xd escribió:¿cual es el nuevo c2? Poner fotos porfa
Nagumo tiene uno y hay varios pululando ya por el foro. Échale un ojo a las presentaciones, en Zona C2.

Saludosss

El caso es que no tiene fotos en su post :(


jesus_xd con el "nuevo" me refería al restyling
 #9661  por Esko
 
Pedazo post tas marcao Red, por que no abres un tema nuevo solo con esta info, le ponemos chincheta y lo dejamos cerrado para que todo el mundo lo pueda ver???

Un saludete campeon
 #9664  por Redpower
 
Esko escribió:Pedazo post tas marcao Red, por que no abres un tema nuevo solo con esta info, le ponemos chincheta y lo dejamos cerrado para que todo el mundo lo pueda ver???

Un saludete campeon
Hecho! Pásate por aquí y echale un ojo a ver si está todo OK ;)

http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=519&start=0
 #9670  por Redpower
 
Esko escribió:Eres grande Red, te ha quedado cojonudo, esta todo muy bien explicado, bien echo tio
De na tío, había que juntar y organizar la info y las fotos jejejej con permiso de sus autores y propietarios o ex-propietarios :mrgreen: