• Preguntas sobre el nuevo C2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9278  por nenobravo
 
Buenas!

Tengo en mente cambiar mi actual saxo vts por algo más moderno, aunque tan tramoso y raing como el saxo, asíque un C2 1.6 16v de cabeza :)

Todavía no se si comprarlo nuevo o usado, ya que en los usados se puede ver alguno "como nuevo", pero el precio de la citroen es muy tentador. El caso es que estoy un poco perdido con esto del restyling.... asíque tengo un par de preguntas

En el nuevo c2, el ESP es desconectable? en caso de que no lo sea por botón, hay alguna forma (sacando fusible, con la máquina de diagnosis etc) de anularlo?

Según tengo entendido el restyling pesa 1082kg frente a los 1145? del anterior...cierto?


Qué diferencias aparte de la defensa delantera, el cromado de la calandra, pilotos traseros, llantas, etc.. hay respecto al anterior? en relación a la mecánica, interior y todo eso me refiero

Y ya lo último, cómo andan de consumo estos motores? porque según tengo entendido son bastante tragones para ser un 1.6


Muchas gracias y un saludo


Juan
 #9284  por Esko
 
nenobravo escribió:Buenas!

Tengo en mente cambiar mi actual saxo vts por algo más moderno, aunque tan tramoso y raing como el saxo, asíque un C2 1.6 16v de cabeza :)
Buena eleccion
Todavía no se si comprarlo nuevo o usado, ya que en los usados se puede ver alguno "como nuevo", pero el precio de la citroen es muy tentador. El caso es que estoy un poco perdido con esto del restyling.... asíque tengo un par de preguntas

En el nuevo c2, el ESP es desconectable? en caso de que no lo sea por botón, hay alguna forma (sacando fusible, con la máquina de diagnosis etc) de anularlo?
Si es desconectable mediante un boton en el salpicadero, al lado de la radio-cd
Según tengo entendido el restyling pesa 1082kg frente a los 1145? del anterior...cierto?
Esto no lo se pero no creo que le kitan 60kg asi de facil

Qué diferencias aparte de la defensa delantera, el cromado de la calandra, pilotos traseros, llantas, etc.. hay respecto al anterior? en relación a la mecánica, interior y todo eso me refiero
Me parece que ninguna, solo la calandra y el marco de los antinieblas es lo nuevo, por dentro y demas es todo igual creo

Y ya lo último, cómo andan de consumo estos motores? porque según tengo entendido son bastante tragones para ser un 1.6
Depende de lo que te pese el pie, por ciudad hay gente que ha conseguido hacer consumos de 7L/100 y yo por ejemplo hago 11L
Por carretera a 120km/h gasta unos 7 u 8L/100 como maximo
Si te da por llevarle asta el corte con velocidad maxima de 205km/h gasta 22,3L/100 XD


Muchas gracias y un saludo


Juan
Si te queda alguna duda mas pregunta
 #9287  por nenobravo
 
Gracias, no sabes la alegría que me acabas de dar con lo del ESP :lol: :lol:

Entonces, en caso de no darte acostumbrado a la nueva estética, es bien simple poner la estética del viejo, de puta madre

Si andando muy de relax los consumos andan en torno al 7 tampoco está nada mal

Lo dicho, gracias
 #9290  por franvtsc2
 
yo no suelo corre mucho bien es cierto k si k cojo colas por la mañana y por la tarde de vuelta a casa es subida y tal epro mi consumo es de 9,2 , no es el mas bajo pero desde k pase de los 10mil km no me baja de ay, una vez lo tuve en 8,8 pero k va ya no.
 #9313  por nenobravo
 
franvtsc2 escribió:yo no suelo corre mucho bien es cierto k si k cojo colas por la mañana y por la tarde de vuelta a casa es subida y tal epro mi consumo es de 9,2 , no es el mas bajo pero desde k pase de los 10mil km no me baja de ay, una vez lo tuve en 8,8 pero k va ya no.
le llega bien, pero bueno, se compensa en muchos aspectos.
 #9365  por Esko
 
odex escribió:Peso, mecanica igual antes q despues del restyling.
ESP desconectable a partir de 50km/h.
Y bienvenido al foro ;)

SALUDOSS
Odex no estoy de acuerdo con lo del ESP, en mi C2 que es de 2007 si se puede desconectar el ESP desde 0km/h, es mas, lo desconecto para trompear y quemar rueda de vez en cuando XD
 #9368  por Esko
 
flipy escribió:se refiere a q es desconectable hasta 50 km/h
Tampoco me cuadra eso, yo lo desactivo y desactivado se queda, no me se vuelve a activar aunque pase de 50 km/h