• Preguntas sobre el nuevo C2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9373  por karrerax
 
En el nuevo no lo se pero ... en mi VTS que es del 2004 te aseguro que lo quito en un tanda en Montmeló y no se conecta de nuevo hasta que yo lo digo.
Última edición por karrerax el Mar, 31 Mar 2009, 07:26, editado 1 vez en total.
 #9375  por DcM
 
Más de lo mismo... el mio es de septiembre de 2006 y cuando lo desactivo se queda ahí hasta nueva orden :mrgreen:
 #9381  por odex
 
Teneis razon, ayer estaba dormido y no se ni lo que puse.
Hubo una partida de C2 en el 2008 que se conectaba solo a partir de 50km/h, lo he mezclado todo y al final he dicho una tontada.

SALUDOSS
 #9382  por nenobravo
 
Dioss que lio, esperemos que solo fuese una partida y que los de ahora se les desconecte "de verdad". No tiene mucho sentido que a un coche deportivo no se le pueda desconectar el ESP, lo mismo que poder acelerar y frenar a la vez, deja hacerlo? como ayuda a veces es lo mejor (al menos en saxo xDDD)

flipy el saxo, visto lo visto y la mierda que me darán por el, le tiraré una manta por encima y poco a poco lo iré poniendo gordo. Esto mismo lo iba a hacer con un 205 GTI que tenía comprado pero el comprador se echó atrás, asíque lo haría con el saxo.

Gracias a todos
 #9383  por karrerax
 
Lo que no entiendo es porque te quieres comprar un C2 VTS nuevo y quedarte con el Saxo y preparar el Saxo... y pagar dos seguros.

Para eso vednete el saxo, comprate un c2 VTS de 2ª mano los sacas por 6500€ ... y gastandote un dinero lo puedes subir a 140Cv sin muchas complicaciones.
 #9384  por nenobravo
 
No hombre, lo de pagar dos seguros no, ya que en la aldea tengo sitio de sobra para tener el saxo, por tanto usaría el c2 para moverme diariamente mientras que el saxo lo "haré de nuevo" montándolo como Gr.N pero de calle xD y con motor 16v, cosa que ya me va a enredar bastante.

Lo que no quiero es regalar el saxo ya que está de mi mano y se como está, tanto mecánica como exteriormente, que entre otras, está recién pintado.

Una vez terminado tendría el c2 de serie y fiable para poder ir a los sitios, y el saxo para sacar muy de vez en cuando en modo "gordo" jeje
 #9385  por karrerax
 
nenobravo escribió:No hombre, lo de pagar dos seguros no, ya que en la aldea tengo sitio de sobra para tener el saxo, por tanto usaría el c2 para moverme diariamente mientras que el saxo lo "haré de nuevo" montándolo como Gr.N pero de calle xD y con motor 16v, cosa que ya me va a enredar bastante.

Lo que no quiero es regalar el saxo ya que está de mi mano y se como está, tanto mecánica como exteriormente, que entre otras, está recién pintado.

Una vez terminado tendría el c2 de serie y fiable para poder ir a los sitios, y el saxo para sacar muy de vez en cuando en modo "gordo" jeje
Ok jeje tus razones tendrás.
 #9445  por Javitkd
 
Viendo para lo que lo quieres aunque algunos me llamen loco me pillaria el vts pero el hdi que tiene 110 y e visto por ahi que con una repro lo tienes en 140 cv, total para darle caña buena tendras el saxo
 #9453  por nenobravo
 
Javitkd escribió:Viendo para lo que lo quieres aunque algunos me llamen loco me pillaria el vts pero el hdi que tiene 110 y e visto por ahi que con una repro lo tienes en 140 cv, total para darle caña buena tendras el saxo

nonononononoononononooooono más gasoil nooo tengo 2 tdi´s en casa y ya me llegan :lol:

Coñas aparte, de comprar un coche de gasoil sería por necesidad, por kilometrada al trabajo y esas cosas, pero para dar 4 paseos, ir al curro que lo tengo relativamente cerca y hacer un par de tamos (cosa que con el de gasoil ya no haría) el propio es el gasolina :lol:

Está claro que ya de por si el HDI 110 tiene que andar muy bien, al igual que anda un "FR" (formula racing, que ironía) pero no me gusta nada su forma de andar, y mientras pueda seguiré fiel a la jasolina jejej

Saludos
 #9476  por Redpower
 
Yo me pillaba un VTR 110 CV gasolina Sensodrive. Hay un forero que está tras su hipermegatransformación y, aún así, con 2-3 cosillas lo veo mejor que un VTS...ahora, no se me cabreen los VTS, eh??!! ;)