• Campana o BMC?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9674  por karrerax
 
Los que llevéis Campana o BMC...

poner aquí lo que lleveis (marca), pruebas que hayais hecho, conclusiones.
No me acabo de decidir y me estoy volviendo loco.

La campana sin Calandra GT no vale para nada, no? tube un piño y mi calandra murió... ahora no la llevo.
 #9684  por Michi
 
Buenas

Yo llevo admisión BMC y manguito de silicona Samco específico para C2. Algo similar a esto (no es mi coche):

Imagen

Si te digo la verdad no he notado nada mecánicamente hablando, quizás sí va mejor el coche pero es practicamente inapreciable. Como no quería montar la calandra GT me decidí por este tipo de admisión, además de que creo que va mejor que la campana, aún siendo esta última la que más suena de las dos ;)

Un saludo
 #9686  por el_bala_roja
 
yo yevo bmc y para mi gusto el coxe n bajos va como un poco aogaado m sty pensando cambiar x la campana aver si alguno m aconseja....
 #9690  por karrerax
 
Michi muchas gracias,
yo es que llevaba la GT (además la buena la Italiana) pero me pegué un buen leñazo y me cambiaron todo el morro. Lo que yo quiero de momento es admisión, colectores RC 4/1 y supresor digo yo que algo si que hará.
He encontrado uno como el BMC (Simota) a un precio de derribo en Ebay (los vende nuevos) sobre unos 100 euros, no esta mal no? El que has puesto en la imagen le daria mejor resultado si pusiera un tubo que cogiera el aire de debajo.

Pro cieto cuanto te costó el manguito Samco?
y la tapa que falta encima del motor de la imagen que has puesto, eso se puede llevar asi?

venga más opiniones
 #9692  por GTO
 
yo le monte , una CDA pork fue lo mas barato k encontre y pork para C2 la unica especifica (k yo sepa) es la de la copa y vale 300 euracos.
La CDA de simota por 100 euros esta bastante bien aunk esa es un pokito grande mira primero las dimensiones si te cabe aunk yo creo k sip,la he visto montada en un C3.
Para mi algo mejor va el coche,en sonido muy poco,pero claro mi escape se lo come todo.
 #9696  por karrerax
 
GTO escribió:yo le monte , una CDA pork fue lo mas barato k encontre y pork para C2 la unica especifica (k yo sepa) es la de la copa y vale 300 euracos.
La CDA de simota por 100 euros esta bastante bien aunk esa es un pokito grande mira primero las dimensiones si te cabe aunk yo creo k sip,la he visto montada en un C3.
Para mi algo mejor va el coche,en sonido muy poco,pero claro mi escape se lo come todo.
El BMC es de carbono autentico o de plástico? la simota dudo que sea de carbono por ese precio...
 #9709  por Dito-Plus
 
El Bmc es carbono autentico y dudo que ese que dices lo sea
Un saludo
 #9713  por Michi
 
Karrerax, en esa foto faltaba por montar la tapa del motor y la tubería para coger aire. Yo creo que sí se puede circular perfectamente sin dicha tapa, aunque estéticamente a mi no me gusta el aspecto que da al motor :?

Si quieres conseguir la BMC barata en ebay no busques una específica para C2. Yo conseguí el manguito y la admisión por un precio relativamente bueno ;)

Por ejemplo:

Manguito Samco

BMC CDA

Si no quieres gastarte tanto dinero pues cómprate una admisión Simota que supongo que el resultado será similar. Por cierto, ¿tienes enlace? :roll:

Saludos
 #9716  por karrerax
 
Michi escribió:Karrerax, en esa foto faltaba por montar la tapa del motor y la tubería para coger aire. Yo creo que sí se puede circular perfectamente sin dicha tapa, aunque estéticamente a mi no me gusta el aspecto que da al motor :?

Si quieres conseguir la BMC barata en ebay no busques una específica para C2. Yo conseguí el manguito y la admisión por un precio relativamente bueno ;)

Por ejemplo:

Manguito Samco

BMC CDA

Si no quieres gastarte tanto dinero pues cómprate una admisión Simota que supongo que el resultado será similar. Por cierto, ¿tienes enlace? :roll:

Saludos
pero que precio el enlace ese madre mia. A mi me han dado precio de 284 euros :?
Pero sino es especifico que cambia? las "tuberias" .. si es solo eso me da igual porque le pienso apañar unas de silicona
Mira este es el link de las simota

http://stores.ebay.es/GREAT-DEAL-SHOP-C ... idZ2QQtZkm


Edito: el link que me has pasado tiene el de C2 a 214 euros + 50 y pico de envio, no entiendo como puede costar el otro BMC la mitad xD