• Campana o BMC?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9745  por Michi
 
Karrerax, lo único que cambia es que no trae tuberías ;) Pero vamos, lo ideal es pillársela así por cuatro duros y luego comprar un codo de silicona con el diámetro de salida de la BMC por un lado y el diámetro del colector de admisión por el otro, están baratos también en ebay ;)

Saludos
 #9746  por karrerax
 
gracias Michi por tu ayuda.
 #10867  por Casetaweb
 
Karrerax, te comento lo que se hasta el momento...

La BMC no te la recomiendo, yo me gaste casi 300 lereles en una y la vendi por que eso no hacia nada, solo ruido, pero en prestaciones nada... y respecto a la campana en el VTS dudo que haga algo, ya que como sabes es para el GT, y este lleva el radiador mas bajo y la calandra abierta, pero en el vts aun con la calandra no entra aire fresco al motor por la colocacion de radiador... :S asi que estamos en las mismas aire caliente del motor, no mola...

La verdad que no se complicaron mucho los de citroen con admision... xq la de serie ya coje el aire del motor... habria que hacer algo para que pillara aire de fuera, como quitar los antinieblas y meter un tubo a la admision o algo asi desde la parrilla...
 #10903  por GTO
 
Casetaweb escribió:Karrerax, te comento lo que se hasta el momento...

La verdad que no se complicaron mucho los de citroen con admision... xq la de serie ya coje el aire del motor... habria que hacer algo para que pillara aire de fuera, como quitar los antinieblas y meter un tubo a la admision o algo asi desde la parrilla...
yo pense en meterle una toma ahi abajo en un antiniebal o parecido pero luego pense com ome meta en un charco lo flipas,mas barro y mierda y de todo...asi k saque la toma detras d ela calandra pero abierta.
 #10909  por Redpower
 
GTO escribió:
Casetaweb escribió:Karrerax, te comento lo que se hasta el momento...

La verdad que no se complicaron mucho los de citroen con admision... xq la de serie ya coje el aire del motor... habria que hacer algo para que pillara aire de fuera, como quitar los antinieblas y meter un tubo a la admision o algo asi desde la parrilla...
yo pense en meterle una toma ahi abajo en un antiniebal o parecido pero luego pense com ome meta en un charco lo flipas,mas barro y mierda y de todo...asi k saque la toma detras d ela calandra pero abierta.
justo esto lo hablamos hoy Javitkd, Jastik y yo :lol: :lol: qué casualidad!
 #10952  por Jumeiny_racing
 
Yo estoy sin camara, pero este finde intenyo subir unas, tengo montada la campana y la calandra, justo detras de la calandra esta el cacho de plastico donde se sujeta el radiador.
Bueno pues entre taco y taco de soporte le abri un hueco de 55, mi idea era ir hoy a buscar un enbudo de admision y montarselo justo detras de la parilla, al estilo kit car, con una admision BMC, osea que pillaria aire fresco, fresco
aunque los dias de lluvia le cambiaria el mamguito de entrada pa detras del faro o asi por si las moscas.

CASETAWEB, ira bien asi la BMC, bueno yo le metere algo parecido no especifico de esa marca.
Tiene que ir bien a cojones.
Otra cosa, nunca probasteis a quitar la clavija de la sonda de temperatura y dejarla en un sitio fresquito??
Probadlo, el coche en caliente os va tener el mismo tiempo de apertura de inyeccion que en frio.
 #10953  por flipy
 
Jumeiny_racing escribió:Yo estoy sin camara, pero este finde intenyo subir unas, tengo montada la campana y la calandra, justo detras de la calandra esta el cacho de plastico donde se sujeta el radiador.
Bueno pues entre taco y taco de soporte le abri un hueco de 55, mi idea era ir hoy a buscar un enbudo de admision y montarselo justo detras de la parilla, al estilo kit car, con una admision BMC, osea que pillaria aire fresco, fresco
aunque los dias de lluvia le cambiaria el mamguito de entrada pa detras del faro o asi por si las moscas.

CASETAWEB, ira bien asi la BMC, bueno yo le metere algo parecido no especifico de esa marca.
Tiene que ir bien a cojones.
Otra cosa, nunca probasteis a quitar la clavija de la sonda de temperatura y dejarla en un sitio fresquito??
Probadlo, el coche en caliente os va tener el mismo tiempo de apertura de inyeccion que en frio.
donde esta dicha sonda???
 #10954  por Jumeiny_racing
 
Encima de la caja de cambios, contra el bloque Va enroscada en una pieza de plastico.
 #11035  por vtr16v_tokoedition
 
Bueno yo aunque mi opinión es un poco imparcial os la doy.
Yo le compre la calandra a caseta, una bmc que ya no tengo montada, pero os dire que bien puesta es la que mejor funciona, yo la llevaba montada con un tubo a un agujero que es donde va conectada la admision de serie en el el lateral derecho del radiador cojiendo aire fresco desde la calandra. Mi opinion es que se puede hacer facil una pequeña campana dentro del hueco de la calandra(siempre que aunque lleveis la de serie hallais quitado la parte de abajo cerrada) y con un tubo pasarla por el agujero que os digo en el lateral con lo que tendríais campana y admision de carbono. No se si los vts tienen ese hueco desde luego los vtr si.

Un saludo.
 #11105  por GTO
 
Jumeiny_racing escribió:Encima de la caja de cambios, contra el bloque Va enroscada en una pieza de plastico.
peros si desconectas la sonda no te da fallo y entra en modo degradado el coche?por lo menos en los C4 110 si k pasa asi.
y se te refieres a sacar la sonda entera tendras k montar un tapon para k no se salga el anticongelante,o montar una sonda k no valga sin conectar y sacar la k esta montada a un sitio frio.