• C2 VTS con llantas de chapa (SENTENCIADO)

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10050  por franvtsc2
 
Redpower escribió:
franvtsc2 escribió:aun asi con llanta 15 y no le ganas al mini 110 cv? el mini es de gasolina o gas-oil? no se no me lo explico, pobre c2 estoy empezando a pensar k nuestro c2 es una mierda k no gana ni a los coches cn 100cv
el mini es diesel HDI 110 ;)
entonces el c2 vts hdi nos ganara tambien a los vts de gasolina=? si lo se me lo compro diesel jeje
 #10078  por GTO
 
Redpower escribió:Dejaos de fotos e historias. La 1ª foto es la foto finish (al cruzar la línea) y la cruza 1º el Mini, no hay más vuelta de hoja :lol: :lol:
ajja la linea esa te la pintaste tu oh??? pork las amarillas son diagonales para aparcar.
 #10080  por GTO
 
bmradical escribió:la foto q sale mas perpendicular es la del mini sacando unos dedos al vts...solo hay que ver la evolucion de la señal fotograma a fotograma.q la camara va girando direccion a la trayectoria de los coches...
yo la k veo mas perpendicular es la ultima pero cada uno tiene su punto de vista.
 #10084  por GTO
 
Redpower escribió:La culpa la tiene el que lo grabó :lol: :lol: (por buscar un culpable :mrgreen: )
jajaja ya te vale a ti :lol: ,mejor no me tires de la lengua k hablamos de coger salidas de autovias ehhh ehh ehh
 #10176  por flipy
 
GTO escribió:
Redpower escribió:La culpa la tiene el que lo grabó :lol: :lol: (por buscar un culpable :mrgreen: )
jajaja ya te vale a ti :lol: ,mejor no me tires de la lengua k hablamos de coger salidas de autovias ehhh ehh ehh
q paso en la salida de la autovia q se a quedao callao??? :roll:
 #10233  por GTO
 
flipy escribió:
GTO escribió:
Redpower escribió:La culpa la tiene el que lo grabó :lol: :lol: (por buscar un culpable :mrgreen: )
jajaja ya te vale a ti :lol: ,mejor no me tires de la lengua k hablamos de coger salidas de autovias ehhh ehh ehh
q paso en la salida de la autovia q se a quedao callao??? :roll:
jiijijijij