• duda a ver quien me la aclara

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10913  por saxollanera
 
bueno queria saber tambien la medida de la llanta que monta mi coche son unas oz wrc en 16 me podriais decir et y lo otro que no me acuerdo como se llama gracias :lol:
 #10916  por karrerax
 
saxollanera escribió:bueno queria saber tambien la medida de la llanta que monta mi coche son unas oz wrc en 16 me podriais decir et y lo otro que no me acuerdo como se llama gracias :lol:
Las de serie del C2 VTS son
6,5x16 ET26
Tornilleria: 4x108
 #11107  por GTO
 
saxollanera escribió:a mi me lo vende por 180€ el conjunto supresor + escape homologado y como sabia la forma que tenian colectores y catalizador por eso preguntaba si podia adaptarlos.

por cierto yo tenia el saxo de 100 cv y es el mismo catalizador como se nota que no se rucan en evolucionar nada eh :D
si pero el saxo 16V VTS lleva el catalizador de otra manera y mucho mejor.
 #11333  por saxollanera
 
ya el saxo 16v es que los colectores son mas largos que en el 8v de 100cv que yo tenia y me venia el catalizador igual que en el c2 vts que tengo ahora