• duda a ver quien me la aclara

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10217  por saxollanera
 
bueno pues posiblemente compre 1 supresor, pero por lo que me fije no trae el cuadradillo, que une con los colectores de serie, si no con los que vendia esta persona. que estan en esta misma foto me valdran con los de serie o tengo que adaptarlos. gracias de antemano por las posibles respuestas

Imagen ;)
Última edición por Redpower el Vie, 10 Abr 2009, 18:50, editado 1 vez en total. Razón: Hacer imagen visible
 #10218  por flipy
 
eso tienes q montar los colectores q hay a la izquierda del supresor,si no los quieres,dime quien es el comprador q a mi si me interesa xDD
 #10219  por saxollanera
 
ya se que va con los colectores de al lado pero ya los tiene vendidos, tendre que adaptar el supresor verdad? a mi me vende sustituto como el dice y el escape
 #10230  por saxollanera
 
flipy escribió:esa pieza dudo q la puedas adaptar,xq deberian de ir los colectores junto con el tubo de al lado,no se si me explico.....


a la perfecion ya te habia entendido al principio lo de los colectores, pero como te dije los vendio, asi que si no puedo adaptarlos comprare solo el escape

gracias por la respuesta flipy :D
 #10234  por GTO
 
jolin k raro el k el compra los colectores no le coge el supresor?? no lo entiendo
 #10252  por Michi
 
Pues no sé por que me da a mi que el supresor se lo va a comer con patatas. Más que nada porque la brida de acople del supresor es triangular y la de los colectores originales de un C2 es cuadrada. Muy barato lo va a tener que vender para que a alguien le dé por soldar una brida nueva... :roll:

Imagen

Imagen

El que compró los colectores solamente tenía un poco de vitola claro... :|
 #10263  por saxollanera
 
a mi me lo vende por 180€ el conjunto supresor + escape homologado y como sabia la forma que tenian colectores y catalizador por eso preguntaba si podia adaptarlos.

por cierto yo tenia el saxo de 100 cv y es el mismo catalizador como se nota que no se rucan en evolucionar nada eh :D