• Y estos faros....donde los venderan....

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10278  por irakidesolator

donde los has visto???
parecenlos de serie modificados pa meterle un bulbo xenon de otor faro :shock:
 #10280  por bmradical

son esos famosos faros que e leido en algun post que se mandaron a USA para que le colocaran el xenon???
 #10293  por C2sin

Exacto!!!!
1º C2 en todo el mundo con opticas originales de xenon!!! 0 deslumbramiento y pasare ITV segurisimo!!! ya que como digo no deslumbran nada, le pondré unas tapitas simulando los lavafaros y listo!! espero que esten conmigo esta semana que entra!!!
tengo unas ganas de montarlos!! se me hará de día!! encima Bixenon!!!
Ya pondré fotos con ellos puestos.

Un saludo!
 #10295  por C2sin

330 euros portes incluidos, claro que en su dia tambien compré los proyectores de lupa bixenon que ahora estan instalados, las bombillas (h9 phillips) echale casi unos 500 largos....es caro pero es la unica manera de tener xenon original en mi coche y por asi decirlo de una manera "legal" para no tener problemas ni con la autoridad ni con la ITV....encima esque soy un poco friqui de la iluminacion, los mandé hacer porque pensé que seria mas dificil abrir el faro con el horno porque se intentó con otro tipo de faro y segun el tipo de sellado que lleve se puede o no abrir...este chico nada mas ver el faro sabria si se podia habrir o no aparte que tiene un horno especial para hacer estas cosas que pueden conseguir mas grandos que un horno convencional y tal...y bueno tambien me gusta tener la exclusividad de ser los unicos faros asi.
 #10299  por Redpower

Buenas!!

En primer lugar, felicitar a c2sin por la magnífica creación. He sido informado en todo momento del proceso pero, entre follones de fotos-curro etc y que debía dar él la exclusiva, no os di ningún avance :lol: :lol:

A ver si este verano hacemos KDD por la playita (que seguro) y me comentas y enseñas más en extenso, xq el curro que tiene es la ostia.

En fin, que cuando las tengas ya montaditas, fotos, colores...ya tu sabes! :lol: :lol:

Saludos figura y seguimos atentos al proceso ;)
 #10314  por Michi

Hombre, yo personalmente prefiero gastarme 500€ y tener unos faros con un acabado así de bueno que no pagar 200€ por unos Angel-Eyes que no alumbran nada y les acaba entrando agua por todos lados :roll:

Hay ganas de verlos montados y de ver como alumbran compañero ;)
 #10330  por Jumeiny_racing

Yo no se lo que le veis a lo del Xeneon.
Pero bueno, mejor ASI QUE NO EL XENON DE ALGUNOS QUE ANDAN POR AI QUE ME CAGOEN.....
Eso si, con esa pasta yo me pillaba unos Brembo, que es por lo que voy yo pal mes.