• ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?????

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #11512  por kanpy_vts_16

os comento..

e comprado mi c2 de segundamano.y kuando llegue a casa y abri el maletero me e encontrado con esto...(os pongo fotos)
e intentado encontrarle sitio..pero no tengo ni idea ni de que es ni de donde va esta pieza..bueno aver si alguien me ayuda..un saludo y gracias de antemano

(lo siento si no deveria ir este tema aqui no lo tenia muy claro la verdad)

Imagen

Imagen
 #11513  por pitiyou

mmmm, creo que es el trozo inferior de la calandra que se puede quitar.

nose si me explico, pero en la calandra del c2, la barra de abajo va separada del resto, y se puede quitar.

aver si alguien confirma o da mas ideas de que sera ese plastico,.
 #11515  por Kini

Es el plástico que obtura la rejilla delantera, la que va justo debajo de la calandra.
 #11517  por pitiyou

pues acerte.

pd:tango, tu no sabes nada de la amortiguacion del citroen gt? hechame un cable amijo!
 #11523  por kanpy_vts_16

pues gracias por la eficacia y la rapidez.y...deberia ponerselo?porque se la quitarian?pasa mas aire o algo..gracias y saludos
 #11547  por DcM

Algún brico o explicación de como quitarlo? mas que nada que he estado pensando en quitarlo estos días y este poste me ha venido como anillo al dedo xD!!
 #11549  por pitiyou

mmm, nose si se podra quitar con la defensa puesta, pero creo que si, y que era a ostias desde fuera para dentro, pero no me hagas caso eh, mejor que alguien confirme.

yo lo quite quitando toda la defensa, quite tambien la rejilla de abajo, la grande, para ponerle una metalica y esa pequeña lo mismo.

supongo que asi el motor se refrigerara mejor.
 #11571  por odex

No hay que darle golpes.
Lleva pestañas y sale empujando hacia dentro (sujetando las rejillas para que no se hundan a la vez), esta duro. Lo malo es que cae dentro de la defensa y tendrás que soltar los tornillos de media vuelta que hay en los bajos del coche para poder sacar por ahi la pieza. Me explico?

SALUDOSS
 #11572  por irakidesolator

se quita como bien dice pitiyou se quita haciendo un poco de fuerza, yo lo quite tb pero sin quitar la defensa :lol: a mi me toco darle un pequeño golpe seco cuando estaban un par de pestañas soltadas, es muy sencillo