• C2 de _ricardito_

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #11766  por _ricardito_
 
Bueno se trata de un Citroen C2 1.4 HDi VTR, que fue de dos lugares pero ahora ja tiene 4 ;)

Imagen
Imagen

Alteraciones:

Exterior:

- Muelles Eibach SporLine
- Llantas do Citroen Xsara
- Gomas Bridgestone Potenza 195/50/r15
- Salida escape en Inox
- Minimos en Leds
- Simbolo citroen en negro
- Sensores de estacionamiento
- Espasadores Eagle
- Pintura de las capas de dos espejos
- Simbolos "citroen" y "c2" pintados de negro.



Motor:

- Reprogramacion de Centralina PKE
- Filtro d aire BMC- CDA
- Intercooler del 1.6HDi
- Ajuste da la pression del turbo para 1.3Bars


Interior:

- Punho mano
- Pedales Isotta
- Colocacion de un manometro de presion del turbo, en el pilar A
- Auto- Radio JVC KD-AVX1
- Altavoces frontal Sony Xplod
- Amplificador Magnat
- Subwofer Hertz
- Kit Maos Livres NOKIA
- Camara Auto Reverce


Creo que no me olvidé de nada ;) no es nada de especial pero bueno... es lo que tengo y lo muestro a ustedes ;)
 #11767  por Dito-Plus
 
Esta majete, sabes cuantos caballos te da con esas modificaciones? porque es lo que yo tengo en mente para mi chiquitin
Un saludo
 #11768  por _ricardito_
 
Hola... si claro, ja fue medido... tiene 105Cv
 #11793  por Michi
 
Muy bonito, está de lujo con las llantas de Xsara y lo bajito que rueda ;)

Por cierto, ¿qué potencia da de serie un 1,4 HDi? ¿75cv? Porque si es así vaya chute le ha dado la repro y dos cosillas más. Malditos turbos... :evil: :lol:
 #11794  por odex
 
Michi escribió:Por cierto, ¿qué potencia da de serie un 1,4 HDi? ¿75cv? Porque si es así vaya chute le ha dado la repro y dos cosillas más. Malditos turbos... :evil: :lol:
Exactamente son 68cv. Comercialmente se vende con 70cv.
Y si todos los C2, C3 que he visto con intercooler + repro coinciden en los 105cv. Ya con este son 4 los que se.

SALUDOSS
 #11795  por Michi
 
Joder, pues casi 40cv más así como quien no quiere la cosa... :roll:

Lo que si me vengo fijando es que en Portugal la mayoría de C2 son HDi macho, ¿la gasolina está muy cara por allí? Jejeje... :lol: ;)

Saludos
 #11798  por odex
 
Y aqui en españa yo diría que tambien hay mayoria de HDI's lo que pasa que este jodio foro lo teneis conquistao los VTS!! :D
Na, lo que pasa que muchos de los que teneis un VTS es casi más como hobby que como vehiculo para ir del punto A al B, al contrario de lo que pasa con las versiones diesel (en general, de todo hay).

SALUDOSS
 #11812  por odex
 
nuchi83 escribió:Muy chulo el coche. En portugal veo que tambien tienen cosmtumbre y pintar los chevrones de negro, cosa que aqui nunca vi.
El desaparecido Jacks los llevo asi

SALUDOSS