• C2 de _ricardito_

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #11821  por _ricardito_
 
Buenas!!

Si el 1.4HDi tiene 68cv (70 comercialmente) y tiene 105cv... de la ultima vez que lo reprograme el chip tuner me lo dejo com 115cv pero joder, es mucho para el coche... y le mandé quitar un poco y quedo com 105cv que ja lo mueve muy fino!

No maximo que consegui fue 205Km/h pero creo que dava mas... me ia atras de un Saxo Cup :P pero cuando miré para tras, me cague todo hehe solo veia llamas y humo (fue en la noche), cuando paré, era la manta de protecion del catalisador que se quemo toda! pero sim problemas... ja no existe, ja no quema mas! hehe pero bueno para un coche que quando lo compre para chegar a los 180km/h era una lucha, ahora 180 es rapidito y llegar a los 200 fue mi objectivo porque inicialmente no llegava ni en queda livre hehe

En relacion a los carros diesel, ahora ja la gasolina no está tan cara pero ja estuvo muy cara y las personas se buscan mucho el diesel, per claro que son mas fuertes y economicos lo que nos lleva siempre para el Diesel... ;)

Lo bueno de los HDi, TDi, etc... es que electronicamente (simples) que consigue otros valores de cavallos sin poner en riesgo la salud del coche... ;)

Ahora les dejo uns foto de mi motor y tambien uns foto de el dia que me iba atras del Saxo Cup ;)

Imagen
Imagen


SALUDOS!!
 #11843  por El NeNe
 
Bienvenido, nos gustaría tener la mayor información acerca de las modificaciones del motor, como repro, etc.

Lo que mas urge ahora es la curva de potencia. Si la tienes, te la agradecería mucho.

Otra cosa es que si echa mucho humo negro, pero eso ya lo doy por echo xD

Cuentanos que 0-100km/h hace, etc...
 #11873  por _ricardito_
 
El NeNe escribió:Bienvenido, nos gustaría tener la mayor información acerca de las modificaciones del motor, como repro, etc.

Lo que mas urge ahora es la curva de potencia. Si la tienes, te la agradecería mucho.

Otra cosa es que si echa mucho humo negro, pero eso ya lo doy por echo xD

Cuentanos que 0-100km/h hace, etc...
Hola.

Las modificaciones de motor no fueron muchas... Tiene Intercooler del 1.6HDi, tiene mas pression de turbo (1.3Bar), tiene una admission de aire BMC-CDA y repro PKE, que medido marco 105cv y 238Nm, pero no tengo aqui la curva de potencia.

Cuanto al humo negro, si echa un poco cuando se le pide para andar :D es normal...

De los valores 0-100km/h no lo tengo registado...
odex escribió:El C2 no es de echar humo, ni reprogramado.
No esta mal 4600rpm - 201km/h, pero mi cuentavueltas solo marca hasta 5 mil XDD

SALUDOSS
El C2 no es de echar humo???????? bueno no se como ustedes tienen los carros, todo coche a diesel lo echa... pero reprogramado es normalisimo que lo haga y mucho mas!

Si mi C2 para a los 5mil, por esso creo que todavia da mas un poquito... ;) pero lo mas importante no es llegar a los 200km/h pero si la rapidez que se pone en ellos!
 #11990  por odex
 
_ricardito_ escribió:El C2 no es de echar humo???????? bueno no se como ustedes tienen los carros, todo coche a diesel lo echa... pero reprogramado es normalisimo que lo haga y mucho mas!
No teneis muchos TDI's por las carreteras de alli no? jeje
Para ver un poquito de humo en el C2 hay que zurrarle muy mucho y no es solo el mio. Cuando he ido detras de alguno fuerte casi nada, de nada. De verdad

SALUDOSS
 #12006  por _ricardito_
 
odex escribió:
_ricardito_ escribió:El C2 no es de echar humo???????? bueno no se como ustedes tienen los carros, todo coche a diesel lo echa... pero reprogramado es normalisimo que lo haga y mucho mas!
No teneis muchos TDI's por las carreteras de alli no? jeje
Para ver un poquito de humo en el C2 hay que zurrarle muy mucho y no es solo el mio. Cuando he ido detras de alguno fuerte casi nada, de nada. De verdad

SALUDOSS
Hola

Por haver muchos TDi's reprogramados que te digo que já es mas normal ver los con repro! ;)

Bueno no se como son las cartas de los chip tuner por ai, pero un C2 reprogramado hasta los 92cv no hace mucho humo, solo en reduciones pero nada de mas... ahora superior de 92cv te lo garanto que lo echa, y claro... cuanto mas CV tiene... mas humo... normal no? se la repro le mete mas Diesel... tiene que quemar mas y mas humo... creo que sea logico...

Aqui les dejo un movie de mi coche parado solo acelerando hasta el Redline:



Saludos!
Última edición por Kini el Mar, 28 Abr 2009, 18:33, editado 1 vez en total. Razón: Arreglar video
 #12022  por _ricardito_
 
Michi escribió:Odex, tu C2 no echa humo porque está de serie. Si subo yo unas fotos de un Polo TDi con 200 y pico CV igual alucinas la humaredísima que echa... :? :lol:
Se tu cres que mas 35Cv que los normales 70cv es de serie entonces vem a Portugal para un lado a lado conmigo ;)
Ja hablamos de fotos de otros coches o de C2? es que conosco un Ibiza y un Leon com mucho mas que 200cv ;) y claro... su humo no es el mismo que mi carro ... :)

Pero ponle 105cv a un C2 1.4HDi de 70Cv (stock) y despues hablamos ;)

Abraços
 #12024  por _ricardito_
 
Michi escribió:Ricardo, me refería a que el C2 de Odex está de serie, no al tuyo ;)
Ah ok, disculpa, entendi mal ;)