• Preguntakas varias (solo 2)!!!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #11955  por mochilasmochalesVTS
 
Buenas noches a todos !!!
Mi historia es la siguiente, tengo un vts desde hace un mes y va de puta madre aunque aun estoy con el rodaje, bueno al grano, estaba hoy con el bluetooth y de repente se me ha "colgado" asi que la radio se ha bloqueado y no me dejaba apagarla, cuando he ido a buscar el fusible de la radio que según el manual esta bajo el volante, me encuentro que hay 10 ranuras de fusibles pero solo hay uno puesto, pa flipar, total que al final he tenido que desconectar la batería y conectarla otra vez.
A alguien le ha pasado esto???
gracias!!!!!
 #11956  por Kini
 
Estando el coche en garantía no se como te complicas :D
 #11957  por mochilasmochalesVTS
 
esque me ha pasado hace una hora y esta cerrao el taller, si pasa otra vez se va del tiron al concesionario jejeje
 #11992  por odex
 
mochilasmochalesVTS escribió:he ido a buscar el fusible de la radio que según el manual esta bajo el volante, me encuentro que hay 10 ranuras de fusibles pero solo hay uno puesto, pa flipar
Hola.
La primera vez q fui a mirar un fusible me paso eso. Lo que has visto no es la caja de fusibles, es donde se conecta la lexia jeje

Mira debajo de eso y la encontraras (el C2 tambien lleva otra al lado de la bateria). Si no localizas me lo dices y hago una foto.

SALUDOSS
 #12027  por mochilasmochalesVTS
 
joder tio gracias por la respuesta con fotos y todo jaja
eso es lo que yo vi ayer, ya puedes imaginar mi cara :ugeek: jajajajjaa
gracias por aclararme donde estan los fusibles :)