• Neon Inferior

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12103  por Engra_Espada

Hola a todos,no se si esto va en este apartado del foro, pero lo pongo aqui,no te enfades Tango

A lo que vamos,Como?Cuanto?y Donde ?podria pillar unnos neones para la parte inferior del coche,si..a lo need for speed underground,que se ilumine el asfalto con mi paso..y otra cosa,son legales?..Muchas Gracias

Pd:Para una vez a las mil que posteo..xDxDxDxD
 #12104  por Kini

¿Porqué me voy a enfadar? Cualquiera que te lea dice que soy un viejo cascarrabias xDD

No, no son legales y los puedes adquirir en un Norauto por ejemplo.
 #12105  por irakidesolator

Tango escribió:¿Porqué me voy a enfadar? Cualquiera que te lea dice que soy un viejo cascarrabias xDD

No, no son legales y los puedes adquirir en un Norauto por ejemplo.
:lol: :lol: :lol: tango cascarrabias jajajajaja como bien dice tango son ilegales y la gc o los de azul te pueden hasta multar algun caso que conozco ya le paso y le toko hasta quitarlos, pillarlos mejor por ebay ya que a mi el norauto....... no me convence mucho pero eso en cualquier tienda de recambios los tiene, si no preguntale a bm que tiene unos pa montar si no los monto ya
 #12125  por Engra_Espada

Porque todo lo bueno es ilegal?vaya M bien grande..gracias Tango
 #12128  por odex

Engra_Espada escribió:Porque todo lo bueno es ilegal?vaya M bien grande..gracias Tango
En este caso porque no puedes ir por la carretera de noche con colorines por fuera del coche como si fueras un ovni :mrgreen:
Podrias deslumbrar o distraer la atención del resto de conductores.

SALUDOSS
 #12132  por Engra_Espada

yo que queria ponermelo rojo :(
 #12133  por Engra_Espada

Hablo el de las llantas de chapa...

Pd:Sin animo de ofender..jejejeje:)
 #12134  por irakidesolator

haber ponerlos puedes ponerlos pero no es aconsejable
 #12162  por bmradical

pues sabes que te digo yo??? QUE LOS PONGAS!!!
pero eso si,se un poco listo...ponte tus interruptores...y solo lucelos cuando tengas que lucirlos...no vayas dando la nota que sino la cagas y muxo...pillarlos? busca por internet y que sean baratos...de toas las maneras terminaras tirando cable tu...
yo los tuve puestos una temporada...y cuando me de,los volvere a poner...