• Asientos traseros diferentes?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15796  por karrerax
 
Vamos a ver yo tengo un VTS con Pack CLima y los asientos traseros son individuales y se abaten
Según me pareció leer esto es como una opción para algunos modelos y otros viene de serie, lo cual quiere decir que hay otros "diferentes".

Alguien tiene foto o sabe como son "los otros" que no son como el mio?
 #15802  por Kini
 
Eso me gustaría saber a mi también
 #15804  por caco
 
yo el mio es un vts plus,asientos traseros individuales,abatibles,y se mueven como los de alante,con carrilera y puedes mover el respaldo
 #15805  por karrerax
 
caco escribió:yo el mio es un vts plus,asientos traseros individuales,abatibles,y se mueven como los de alante,con carrilera y puedes mover el respaldo
como los mios, por lo visto hay otros más "sencillos", fijos o algo así.
 #15807  por Kini
 
Acabo de estar consultando la documentación y parece que hay otro tipo de asiento que lleva las culeras unidas, pero no los respaldos. Es decir, que se echan para adelante o hacia atrás los dos a la vez, en lugar de individual.

Luego sale otro dibujo, que no logro identificar, que no tiene las palancas de abatimiento. Me imagino que será para los que son fijos totalmente.
 #15809  por karrerax
 
Esko escribió:Los mios son abatibles pero estan unidos por la parte donde te sientas
Foto no tengo pero si quieres les exo una pa ke los veas
ostias mmm eso es lo que ando buscando... porfavor hechale foto.
Es decir se abaten los dos a la vez no??? Pero se baja el respaldo y luego se "levanta todo de nuevo y se apoya sobre los asintos delanteros ? o solo se baja el respaldo?

si le vas a hacer foto hazle una tb si puedes por la parte de abajo (donde te sientas)
 #15810  por caco
 
calculando pesos??
 #15811  por karrerax
 
Acabo de encontrar esto en el catalogo de Inglaterra del C2.

The seats are independent of each other and so can slide,
fold and be moulded to your every need. Standard on SX, available as an option on Furio/VTR and as part
of the Convenience pack on VTS.

O sea que en los Furio/VTR los asientos separados son una opción
 #15812  por Esko
 
Se abaten independientemente, el respaldo se pone paralelo al suelo pegado al siento
No, no se apoyan sobre los delanteros, simplemente se quedan tumbados los respaldos