• Mi C2 se ahoga

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16555  por caco
 
podria ser mariposa de admision,alguna vez se te queda acelerado?valvua de relenti?
 #16557  por Mary
 
caco escribió:podria ser mariposa de admision,alguna vez se te queda acelerado?valvua de relenti?
Que va amigo... es como una locomotora que cada vez suena más despacio hasta que se para el motor... (jo que dificil es de explicar el ruidito)

El problema es que yo acelero pero tarda entre tres y cuatro segundos en empezar a subir las revoluciones y en que el motor empiece a acelerar... vamos que se ahoga, y en invierno entendería que quizás estuviese demasiado frio, pero es que ahora a parte de dormir en garaje hace un calor tremendo...
 #16560  por Mary
 
El de aire? pues el 22 de diciembre y hoy otra vez...
 #16567  por GTO
 
puf puf parece cosa chunga
 #16569  por caco
 
entonces podria ser algun sensor dela admision o algo que solo actue en frio?
di que es lo que te han mirado y asi vamos descartando
 #16579  por Mary
 
me han comprobado el trozo del circuito del gasoil que se ve, al parecer el resto pasa por debajo del motor y no se puede acceder, y han pasado al bicho por los test del ordenador, en esto estaba yo delante y dieron todos correctos.
 #16620  por Mary
 
Tengo novedades, al parecer tampoco me habían cambiado nunca el filtro del aire... no está mal. En fin el coche está en el concesionario donde me lo compré y donde ha pasado todas las revisiones. Mañana me llamarán y me darán presupuesto de lo que sea, cruzar los dedos para que no sea muy grave.
Muchas gracias,[/quote]
 #16653  por bmradical
 
ufff....se me ocurren un par de cosas pero que ya habreis barajado con el taller...
en los conductos de admision de aire que se te haya metido algo que lo obstruya... o que las tuberias de gasoil anden un poco obstuidas de caca...y haya que soplarlas.
tambien puede ser que sea la bsi al mandar el flujo de gasoil...y como cuando lo llevas al taller ya esta caliente...no te lo detecta la maquina...