• Mi C2 se ahoga

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16896  por odex
 
A ver, a ver... Ponte en manos de un abogado. Es normal que no estes suelta si alguna vez no lidiaste con merluzos así.
Si es fallo electrico de los inyectores debería aparecer en la máquina (lexia) y ellos mismo te dicen que no hay fallo pero argumentan que es problema electrico y no de obstrucción. No se sujeta ni con pinzas el argumento.
De todas formas puedes salir de la duda acudiendo a un périto y si tienes razón ir a lo legal (abogado).

Aunque por remota casualidad no sea un fallo producido por el tema filtros no cambiados puedes denunciarles por hacer un mantenimiento defectuoso de tu vehiculo.

Vete a otro sitio si, y si finalmente lo arreglas y no es problema de inyección no olvides reclamar tus 80€ porque te han cobrado algo que no habrían hecho (encontrar el fallo).

SALUDOSS
 #16907  por Mary
 
De momento voy a contactar con asesoría jurídica del seguro (por si cuela) y le voy a poner la reclamación formal a Citroen España... pero creo que esto va a ir para largo
Hoy llevaré el coche a otro taller para ver si encuentran allí el fallo
Alguien me recomienda algún taller en la zona sur de Madrid?
 #16913  por odex
 
Yo siempre lo llevé a Muelas (Móstoles) porque es donde vivo. Tuve que pisarlo varias veces en garantía para problemas poco importantes pero siempre hicieron el trabajo bien y no tuve problema...
De todas formas yo esperaría a hablar con la central de atención al cliente porque ellos se ponen en contacto con los talleres. Exponles tu caso completo, lo que piensas hacer y a ver que te dicen.

SALUDOSS
 #16924  por El NeNe
 
Anda que no cambiarte los filtros... manda huevos...

A partir de ahora habrá que revisar si nos han cambiado el filtro o no... ya nos veo desmontando el plástico :lol: :lol:

Suerte Mary :D
 #17056  por Mary
 
Acabo de hablar con Citroen España... les da igual lo que les cuente, que se equivocaron en la revisión del tercer año haciéndomela anual pues la culpa es mía porque firme la hoja de trabajo... que se volvieron a equivocar en la cuarta volviéndome a hacer otra revisión anual pues la culpa vuelve a ser mía... que en ningún taller encuentran el supuesto fallo eléctrico de los inyectores... pues es que ellos son unas máquinas y el resto no...
En fin que primero pague y que si luego el jefe de taller tiene a bien el reconocer su error me devolverán el dinero... que panda de sinvergüenzas!!

PD: por si alguien le interesa la sucursal Citroen es la de Mostoles.
 #17059  por odex
 
Comercial Citroen Móstoles, ctra. Extremadura km.19.5 ¿??? Estas bien jodida.... XD (de buen rollo)
Tienes la fatura de lo que te cobraron por la diagnosis indicando el fallo? Si no la tienes ves corriendo a pedirla, lleva el coche a otro sitio y empieza por cambiarle todos los filtros a ver si eso resolviera el problema.
Yo soy de Móstoles, si necesitas taller de confianza (no Citroen) para llevarlo mandame un privado y te comento.

SALUDOSS
 #17065  por Kini
 
MAry me gustaría ver las intervenciones en garantía de tu vehículo.

¿Puedes pasarme la matricula por privado? Es para ver como le podemos ajustar las tuercas a citroen.
 #17506  por Mary
 
Hola a todos!!
Lo primero perdonar por no haber dado señales de vida en estos días... entre el curro y el lío del coche casi no me queda tiempo para nada...
Mi pelotilla está en otro taller donde han confirmado el problema de los inyectores, hay dos que están muertos y los otros dos apunto de morir, lo único bueno es que aquí me reparan los cuatro por el precio que en la citroen me cambiaban dos...
Después de mi discusión con los de atención al cliente de citroen me llamaron los del departamento de calidad y les conté la misma historia de nuevo... me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero... aqui sigo esperando...

En fin... a ver si para la semana que vienen tengo ya el coche y os puedo contar que tal va despues del cambio.

Un saludo a todos!!
 #18413  por Mary
 
Hola a todo@!!!!

La semana pasada me dieron a mi pelotilla, al final encontre un sitio en donde me reparaban los inyectores a un precio bastante más razonable que en la Citroen, y ahora parece otro, jeje... me ha bajado algo el consumo, arranca que da gusto, e incluso despues de una buena limpieza parece casi nuevo!!

En fin, que muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda...

PD: este fin de semana voy a hacerle unas fotillos para hacer la presentación en condiciones.

GRACIAS!!!!! :D