• Mi C2 se ahoga

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16655  por Mary
 
Pues haber que me dicen, de todas formas si es algo del que tenga que ver aunque sea remotamente con el filtro del gasoil o del aire voy a reclamar al concesionario ya que todas las revisiones la he pasado alli y nunca me los habían cambiado en cinco años.

Muchas gracias a todos por el apoyo moral!! :D
 #16657  por odex
 
Te lo iba a decir ayer pero me corte. Si es por eso yo les denunciaba por no cumplir con lo estipulado en el libro oficial de revisiones. Podría haberte ocasionado un problema grave. Y porque ya no guardarás lo que te hicieron en las revisiones pero fijo que hasta te lo cobrarían y ahora se descubrió el pastel...

SALUDOSS
 #16702  por Mary
 
Me he pasado a ver si ya sabían algo y de momento no encuentran el fallo, cuando he llegado estaban comprobando los inyectores pero no me han dicho nada más que cuando sepan algo me llaman.

Sigo con la espera... :cry:
 #16740  por C2sin
 
Venga Mary ya veras que a veces las averias que mas graves parecen luego son tonterias...esperemos que tengas suerte
y no tengas que soltar mucha pasta!
 #16767  por XaLy
 
c2sin en eso te doy toda la razon aveces te comes mucho la olla para despues ser una tonteria jeje

enga ya nos comentas que a sido!!
 #16855  por Mary
 
Hola amigos!!

Acabo de hablar con el taller y parece se que se han obstruido los inyectores, me han dicho que son 254 leuros cada uno... (me quiero morir! :cry: )
alguien sabe cuantos tiene???

Voy esta tarde a hablar con el jefe del taller para ver si consigo algo de su negligencia, cruzar los dedos.
 #16856  por flipy
 
Mary escribió:Hola amigos!!

Acabo de hablar con el taller y parece se que se han obstruido los inyectores, me han dicho que son 254 leuros cada uno... (me quiero morir! :cry: )
alguien sabe cuantos tiene???

Voy esta tarde a hablar con el jefe del taller para ver si consigo algo de su negligencia, cruzar los dedos.
son 4 los inyectores q lleva,y si despues de limpiarlos sigue fallando?? pagaras para q siga igual el coche??
 #16860  por odex
 
Bueno pues ya sabes que si se han obstruido es por suciedad y si nunca le echaste en gasolineras gualtrapas, sabes que tiene la culpa no? Los filtros no cambiados a tiempo. Liasela al del taller, pide hablar con el delegado de zona, si tp hace caso, habla con atención al cliente y no se te ocurra perder de vista los filtros viejos que te puedan sustituir. Quedate con los filtros sucios xq despues de tanto tiempo sin cambiarse deben estar echos polvo y eso te sirve de prueba para argumentar q nunca te los cambiaron y la avería fue producida por eso.

Suerte!

PD. aparte de todo vaya sobrada por los inyectores...
 #16885  por alejandro suarez
 
wenas!! bueno he visto el problemilla y a mi ermano le ocurria en su coche es un ford focus tdci pero los diesel yevan una valvula q ace q baje el consumo y la emision de gases y esa valvula se yama ERG.
a mi ermano al arrancarlo se aogaba y cuando acelerava no salia se le bajaban las revoluciones..espero q se te arregle prontito suerte y un saludo;)
 #16889  por Mary
 
Acabo de llegar de la citroen...
Se niegan a admitir que el no haberme cambiado los filtros tenga algo que ver con el fallo de los inyectores (supuestamente eléctrico), además se apoyan en que cuando pasé la última revisión firme el conforme (esa hojita que te hacen firmar para entregarte el coche)... por ser buena clienta (ja jaja) me han ofrecido un descuento del 5% en piezas y del 25% en mano de obra, en total unos flamantes 70 euros de 800 en los que se queda la reparación.
Les he dicho que iba a pedir una segunda opinión, el coche ya lo pasaron por el ordenador y no dió ningún fallo electrico en los inyectores, y me han dicho que sin problemas pero cuando he vuelto a recoger a mi pelotilla me han salido conque por no reparar el vehículo al instante me cobran la búsqueda del fallo, (suma 80 euros más)...
En fin que aquí sigo con mi fallo, mis inyectores estropeados, una reclamación para el taller y otra que pienso enviar a Citroen España y de momento 80 euros menos en mi cuenta... :cry:

PD. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!