• Mi C2 se ahoga

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36710  por vega_s89
 
ola , desde hoy me a pasado una cosa, tengo el relentin bajo en parado , parece un coche de rally esta inestable .... es raro le e metido para limpiar los conductos y tal pero no creo k sea eso xk al coche no le engaño debe de estar bien limpio, sera cosa de bujias o de sonda lamba esa o nose! alguna opcion....gracias
otra cosa si piso el freno de pie varias veces el relentin sube jajaj pero baja enseguida es rarisimo
 #36718  por lagartito
 
hoal vega ami me paso algo muy parecido pero el mio se paraba y noa celeraba sobretodo despues de hacer un viaje largo lo paraba y luego lo costaba arrancar un huevo, el relentin era inestable a 15000rpm le pisabas abajo y fallaba y cada poco a la citroen y nada, esto desde nuevo asta ke un dia se encendio la luz de fallo motor fui y me la apagaron y seguia igual asta ke dije esto no puede ser lo deje alli y dije asta ke no este arreglao no lo llevo xk todos los dias en la citroen pa nada y al final todo x la bomba de la gasolina k andaba mal, saludos
 #36725  por Travis16v
 
Pues si esta inestable puede ser por todo lo que tenga que ver con la mezcla.
Oase, la bomba de gasolina, un inyector pocho, mala compresion ( piston, biela o leva pochos ) no se.... no le has echo ningun cambio de mapeado y te has olvidado de rectificarlo??? ( como trasteas bastante eso... por eso te lo digo... )
Esta claro que algo le pasa a la mezcla, hay que mirar todos los componentes que tienen que ver con la entrada y salida de carburante... Si te pillo por msn lo hablamos, ok?
Cuidate, y animos :mrgreen:
 #36761  por vega_s89
 
no es de eso xicos problema resueltooo es del servofreno.. una puta tuerca ajajaja
 #36773  por Travis16v
 
LOL? :lol:
 #67727  por Luisardo
 
Buenas tardes...tengo un c2 1.4hdi del 2006...el tema está en que arranca bien pero al pisar el acelerador no pasa de 2000rpm y automáticamente solo baja a ralenti,,,no se le a encendido ningún testigo en el cuadro...escribo por si a alguien le a pasado algo parecido, gracias