• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1978  por DT20C
 
Bueno, el mio viene de mi apellido, Sabucedo.

Un jefe de estudios con el que me llevaba muy bien (antes profe) me llamó Sabu allá cuando tenía 13-14 años. Los buenos amigos tambien me lo llamaban, y poco a poco las generaciones OK me lo llamaban, y ahora.... soy tan Sabu como Rubén, eso si, Sabu es mas de buen rollo XD

Salu2!
 #1998  por Redpower
 
Sabu escribió:Bueno, el mio viene de mi apellido, Sabucedo.

Un jefe de estudios con el que me llevaba muy bien (antes profe) me llamó Sabu allá cuando tenía 13-14 años. Los buenos amigos tambien me lo llamaban, y poco a poco las generaciones OK me lo llamaban, y ahora.... soy tan Sabu como Rubén, eso si, Sabu es mas de buen rollo XD

Salu2!
y yo que pensaba que Sabu era por "SABUESO" :mrgreen: :lol:
 #2039  por iRiuskiNha
 
Sabu escribió:Bueno, el mio viene de mi apellido, Sabucedo.

Un jefe de estudios con el que me llevaba muy bien (antes profe) me llamó Sabu allá cuando tenía 13-14 años. Los buenos amigos tambien me lo llamaban, y poco a poco las generaciones OK me lo llamaban, y ahora.... soy tan Sabu como Rubén, eso si, Sabu es mas de buen rollo XD

Salu2!
Y yo que siempre te llamo Ruben xDD
 #2059  por nuchi83
 
Redpower escribió:
Sabu escribió:Bueno, el mio viene de mi apellido, Sabucedo.

Un jefe de estudios con el que me llevaba muy bien (antes profe) me llamó Sabu allá cuando tenía 13-14 años. Los buenos amigos tambien me lo llamaban, y poco a poco las generaciones OK me lo llamaban, y ahora.... soy tan Sabu como Rubén, eso si, Sabu es mas de buen rollo XD

Salu2!
y yo que pensaba que Sabu era por "SABUESO" :mrgreen: :lol:
Y yo jeje
 #2067  por esejaba
 
yo es como me dicen mis colegas, ese jaba ay! jaba es de javaloyes aunque no es mi apellido,es cosa de un colega, una fumada mala con 15 años ja ja
 #2155  por Vega
 
Hola soy nuevo en el foro,pues Vega es el segundo apellido de mi padre y hace un par de años me parecio un alias vastante acertado para usar en internet de todas formas me llamo David y soy de valencia.nos vemos en los bares
 #2174  por ducati
 
Pos el mio es vastante sencillo,tengo una ducati y soy ducatista aferrimo jajajaja hasta llevo un escudo de ducati corse tatuado en la pierna :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #2176  por ducati
 
Pues llevo una 1000 ( SS ) SuperSport ,En la colla con la que salgo normalmente hay varias gsxr y van de muert ;) ;) ;) ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14