• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58185  por Travis16v
 
C2 Ranita escribió:Bueno pues el mio no tiene mucho misterio,ya que el color verde del coche tiene casi toda la culpa y mi hija de 5 añitos que decidio llamarle RANITA y de hay C2 Ranita
Un abrazo compañer@s
Dale un besazo de nuestra parte ;)
 #59683  por WolgangWagner
 
Mi nick de Wolgand Wagner, es simplemente Wolfgang Amadeus mozart y Richard Wagner la union de los 2 compositores de musica clasica que mas me gustan, simplemente le quite la f a Wolfgand dado que en ingles Wolf es lobo, como yo de lobo mas bien nada, pues esta la es la historia de mi nick.
 #59705  por Travis16v
 
:shock: + :ico16:
 #59837  por giorgio
 
Yo me llamo Jorge. Es mi nombre de pila. Pero desde pequeño, todo el mundo hasta en casa, menos mi madre me ha llamado cosas parecidas, en otros idiomas o agregando apellidos populares, que si Jorge Negrete (no hace años de esto ya, los más veteranos) Jorge Cafrune, que si jordi, los de estudios que si George, Jorghino... y últimamente Giorgio... por lo del emporio harmoni. En el trabajo una compa me dice York, como el jamón. que le sonará de George. Como decía Delibes en "Las ratas" es muy difícil luchar contra los motes. En fin, para qué contar más.

Salúd

birras:
 #60011  por Travis16v
 
Interesante..... :ico16:
 #60079  por labridaracing
 
Pues el mio viene porque yo con mis colegas teniamos un zx sin papeles para ir de caminos,nos pasamos de frenada y nos comimos un arbol partiendo el parachoques y bastantes partes, cogi un taladro,una bolsa de bridas y le restaure a su forma original,parecia que le habia cosido un cirujano....jaja.desde entonces soy labridaracing.
 #60097  por Alex
 
:ico13: :ico13: :ico13:
 #60132  por Travis16v
 
labridaracing escribió:Pues el mio viene porque yo con mis colegas teniamos un zx sin papeles para ir de caminos,nos pasamos de frenada y nos comimos un arbol partiendo el parachoques y bastantes partes, cogi un taladro,una bolsa de bridas y le restaure a su forma original,parecia que le habia cosido un cirujano....jaja.desde entonces soy labridaracing.
Delincuentes! :kdd:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14