• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #823  por Esko
 
Jumeiny_racing escribió:Yo es que tengo varios, cuando preguntan por mi a mis padres lo flipan.
Primero en el futbol me llamaban Chibu, luego en el estudiando mecanica, tras reventar una bateria de camion por un corte me llamaban Beenladen, luego me meti en el mundo del motor, se me cruzaron unos cables en la cabeza y aora me llaman Jumeiny o señor Eyatola. Si no me equivoco son unos chalados Arabes o algo asi.
Porque me compararan con unos chalados?? :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja, tu tienes mas nombres que el de mision imposible XDDD
no sabemos porke te comparan con chalaos pero nos acemos una idea jejejeje
 #847  por Alexandra Buckridge
 
Joer Nuchi, siempre pensé que eras un chico. jejeje!
 #862  por Redpower
 
Jumeiny_racing escribió:...y aora me llaman Jumeiny o señor Eyatola. Si no me equivoco son unos chalados Arabes o algo asi.
Porque me compararan con unos chalados?? :mrgreen: :mrgreen:
Osea, que EYATOLA es un chalado arabe? :mrgreen:
 #935  por nuchi83
 
Onyx escribió:Joer Nuchi, siempre pensé que eras un chico. jejeje!
Bueno, esras perdonado, pero bastaba con entrar en mi perfil y ver si era hombre o mujer :roll: , yo es lo k hago cuando tengo dudas, es k soy muy curiosa
 #970  por irakidesolator
 
como dicen en mi puebo ante la duda la mas peluda jejejejejejej(no penseis mal eh!!!!!!) y tb el que pregunta a roma llega
 #975  por Redpower
 
irakidesolator escribió:como dicen en mi puebo ante la duda la mas peluda jejejejejejej(no penseis mal eh!!!!!!) y tb el que pregunta a roma llega
aqui en Madrid es la más tetuda :mrgreen:
 #977  por irakidesolator
 
Seras mamon siempre pensando en lo mismo, un poko de respeto hombre que hay mujeres delante, hombre
 #979  por Redpower
 
irakidesolator escribió:Seras mamon siempre pensando en lo mismo, un poko de respeto hombre que hay mujeres delante, hombre
no se asustarán :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14