• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35870  por C2_scx racing team
 
eres un adicto a grupo psa xD eso eso cmo dice charly fotakos y del 205 q tiene q estar guapo,y ese c2 cuando lo tengas montadito fotos!
 #35881  por Travis16v
 
C2_scx racing team escribió:eres un adicto a grupo psa xD eso eso cmo dice charly fotakos y del 205 q tiene q estar guapo,y ese c2 cuando lo tengas montadito fotos!
1+ :mrgreen:
 #35882  por Charly Nº01
 
C2_scx racing team escribió:eres un adicto a grupo psa xD eso eso cmo dice charly fotakos y del 205 q tiene q estar guapo,y ese c2 cuando lo tengas montadito fotos!
y ahora tb al c2! pa qué esperar si las fotos salen gratis! jejeje
 #36096  por jesalon
 
Buenaas! pues el mio, o sease, "Jesalon" viene de Jesús que es mi nombre (de ahi pillamos el "jes") y "Alon" que viene de Alonso, mi apellido. Jesalon = jesus alonso ! saludos gente!!
 #42928  por dduukkii
 
buenaaaaaaaaas

"dduukkii" el mio en si era "duk" asecas, en mi epoca de enano :lol: :lol: , me dio por el graffiti y buscando un mote de graffitero me puse "duk" y en el instituto me juntaba con los que eran un año mas grande que yo, les dije que me llamaran por duk desde ese momento y uno de los chabales me llamo "duki" como un diminutivo al ser el mas pequeño de con los que me juntaba, me gusto, me quede con ese mote y todo el mundo me llama por "duki" actualmente, excepto mi madre que me llama por mi nombre :lol: :lol: mi padre me llama por "duki" y mi hermana "tete" :lol: todos los demas "duki", porcierto, me di cuenta que en la pelicula de "dos policias rebeldes" los dos perritos que salen se llaman: lucky y duki :lol: no tiene nada que ver con lo de mi mote pero.. me hizo gracia :)

salu2 amigeteeees :D
 #46971  por V46
 
La historia de mi nick es bien sencilla se debe a mi pasion por el Sr Valentino Rossi
En casa tengo mi santuario particular, una habitacion pintada entera de su color amarillo y toda empapelada de fotos suyas y mias claro y unos cuantos autografos que tengo, hace un par de años me fui de vacaciones a su pueblo y estuve en el club de fans y para mi es como si estuviera en el cielo, tambien tengo un tatoo en el antebrazo derecho con sus letras de THE DOCTOR 46

saludossssss :D :D :D :D :D :D :D
 #47365  por Alex
 
V46 escribió:La historia de mi nick es bien sencilla se debe a mi pasion por el Sr Valentino Rossi
En casa tengo mi santuario particular, una habitacion pintada entera de su color amarillo y toda empapelada de fotos suyas y mias claro y unos cuantos autografos que tengo, hace un par de años me fui de vacaciones a su pueblo y estuve en el club de fans y para mi es como si estuviera en el cielo, tambien tengo un tatoo en el antebrazo derecho con sus letras de THE DOCTOR 46

saludossssss :D :D :D :D :D :D :D
jajajaja q weno a ver si este año le zurra con la ducati al lorencito
 #47393  por a100rouge
 
Alex escribió:
V46 escribió:La historia de mi nick es bien sencilla se debe a mi pasion por el Sr Valentino Rossi
En casa tengo mi santuario particular, una habitacion pintada entera de su color amarillo y toda empapelada de fotos suyas y mias claro y unos cuantos autografos que tengo, hace un par de años me fui de vacaciones a su pueblo y estuve en el club de fans y para mi es como si estuviera en el cielo, tambien tengo un tatoo en el antebrazo derecho con sus letras de THE DOCTOR 46

saludossssss :D :D :D :D :D :D :D
jajajaja q weno a ver si este año le zurra con la ducati al lorencito
+22000000000000000000

a100rouge viene de rouge, que es como firmé muchas cosas hace tiempo, y como en Hotmail estaba ocupado, una de las sugerencias que daba era el a100rouge. Me hizo gracia, y como soy vago para pensar, pues así quedó.
 #49036  por panito69
 
Buenas pues es el mio es la fusión de dos historias:

Panito por mi apellido que es paniagua de ahí la gente me pusieron pani y después sacaron el diminutivo panito y el 69
pues proviene de la época de hormonas que nos pasa a todos a partir de los 12 años y por no cambiar pues lo dejé y ya siempre uso el mismo nick. ( Todos fuimos jóvenes y estúpidos )
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14