• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1409  por iRiuskiNha
 
Redpower escribió:
Iria escribió:Bueno y la historia del mio casi no la digo no? Quise poner el nick que tengo en todos los foros que es " iRiuskiNha " y me ekivoke pq ponia: nombre (env ez de apodo o nick o sobrenombre o komo sea) y puse Iria jaja
pues eso se cambia en un pliqui! si te envié 1 privao!! te lo cambio?

Por cierto nuchi, "famosa en el mundo entero" era la frase :mrgreen:
Ya se que me mandaste un privao, y si no me ekivoko te lo contesté, o eso intenté por lo menos, si haces el favor si, cambiamelo porfa xDD
 #1449  por Redpower
 
Iria escribió:
Redpower escribió:
Iria escribió:Bueno y la historia del mio casi no la digo no? Quise poner el nick que tengo en todos los foros que es " iRiuskiNha " y me ekivoke pq ponia: nombre (env ez de apodo o nick o sobrenombre o komo sea) y puse Iria jaja
pues eso se cambia en un pliqui! si te envié 1 privao!! te lo cambio?

Por cierto nuchi, "famosa en el mundo entero" era la frase :mrgreen:
Ya se que me mandaste un privao, y si no me ekivoko te lo contesté, o eso intenté por lo menos, si haces el favor si, cambiamelo porfa xDD
que va, no me llegó nada. te dejo hasta mañana para que sepas que mañana lo tendrás cambiado y será: iRiuskiNha, tal cual me dijiste. Lo digo xq si te lo cambio ahora y no lo sabes, no puedes entrar ;)

Saludosssss
 #1471  por iRiuskiNha
 
Tu cambialo que si no entra con Iria ya sé que es porque me lo cambiaste ;)
 #1534  por El NeNe
 
Pues El NeNe, como soy el peque del club... :oops:
 #1557  por pitiyou
 
que edad tienes? porque igual el peque del club soy yo, cumplo 19 en febrero...
 #1558  por odex
 
pitiyou escribió:que edad tienes? porque igual el peque del club soy yo, cumplo 19 en febrero...
Igual no XD
Si echas un ojo a su presentacion anda por los 15 jeje

SALUDOSS
 #1563  por pitiyou
 
a pues si es cierto...

pues si que eres joven si,,,

tiene que ser una agonia tener un coche sin poder conducirlo...
 #1564  por El NeNe
 
Una cosa es que no se deba y otra cosa es que no se pueda... xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14