• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #790  por irakidesolator
 
Wenas pues en vista de la gran variedad de nicks y la gran afluencia de foreros(futuros socios) pues se me ha ocurrio que todo el que quiera y pa conoernos un poquillo mas, deje aqui la historia de su nick el que quiera claro jejejejeje.
empiezo yo asi rompemos un poko el hielo:
mi nick como odos sabeis es irakidesolator y proviene del nombre de una unidad del C&C red alert 2 se trata de una unidad que crea el ejercito iraki que lleva una unidad radiactiva portatil jejejejeje es un juego de estrategia en tiempo real al cual me aficione hace unos cuantos años ya, en un princpio jugue al famoso c&c red alert que era mu basico y desde entonces soy un fan de este tipo de juegos.

Weno espero que os animeis unos cuantos, saludos
 #791  por Esko
 
Me parece una gran idea Iraki, asi nos conoceremos un poco mejor
Mi nick no tiene mucha historia, mas que nada porque no la recuerdo, proviene de cuando tenia 5 años o por ahi me empezaron a llamar asi, al principio no me gustaba pero ya me e acostumbrado y casi nadie me llama por mi nombre aunque si hay alguna variacion, los tios me llama Esko y las tias, no se porque, me llama Skoty, sera que suena mas cariñoso XD

Un saludo
 #792  por flipy
 
pos mi nick es mu sencillo tambien,es el nick q tenia para jugar online al pro evolution(si,soy otro enganchao a las consolas jejeje)empezo por flipaldinho(como ronaldinho)pero viendo la dificultad q tenian algunos foreros de escribirlo....pos me lo he acortao a flipy
 #796  por Javitkd
 
pues el mio viene de Javi que es mi nombre y tkd de taekwondo que es el deporte que hago desde bien peque y me encanta ademas de que me a dao alegrias compitiendo jeje
 #806  por Alexandra Buckridge
 
El mio es el menos original, jejeje! Mi C2 es color negro Onyx...
 #808  por irakidesolator
 
Onyx escribió:El mio es el menos original, jejeje! Mi C2 es color negro Onyx...
no te preocupes onyx todos son originales aunque se refieran al colo del coxe :P
 #817  por pitiyou
 
pitiyou= una larga historia de mis colegas...

aunque todo empezo por fiti, un personaje de la serie de telecinco los serrano...y como siempre me gusta andar revolviendo con los coches,,,y soy un desastre,,,pues eso...
 #820  por Chicle_puro
 
Pues el mio era un apodo k me pusieron los kolegas cuando eramos mas jovenes y bailabamos breakdance, yo siepre e sido el tipiko enano ajil de cojones y flexible....empezo hombrechicle...siguio por chicle...y a acabado en Chicle_puro pq hace poco empeze a bailar otra vez y me flipe...xD

CHICLE PURO!!!
 #821  por Jumeiny_racing
 
Yo es que tengo varios, cuando preguntan por mi a mis padres lo flipan.
Primero en el futbol me llamaban Chibu, luego en el estudiando mecanica, tras reventar una bateria de camion por un corte me llamaban Beenladen, luego me meti en el mundo del motor, se me cruzaron unos cables en la cabeza y aora me llaman Jumeiny o señor Eyatola. Si no me equivoco son unos chalados Arabes o algo asi.
Porque me compararan con unos chalados?? :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14