• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #11897  por bmradical
 
mi nick...
bm significa balonmano,y radical...pues radical...y punto...
lo de balonmano xq yo jugaba a balonmano,lo cual me arrepiento de haber dejado porque se me daba bastante bien la verdad,pero bueno.
 #11927  por irakidesolator
 
bmradical escribió:mi nick...
bm significa balonmano,y radical...pues radical...y punto...
lo de balonmano xq yo jugaba a balonmano,lo cual me arrepiento de haber dejado porque se me daba bastante bien la verdad,pero bueno.
nunca es tarde para reengancharse......
 #12603  por todo_daniel
 
Emilio jugabas al balonmano?? Yo tb macho, era portero y tambien me arrepiento de haberme quitado. No se me daba mal, pero ya es tarde para volver.
 #12605  por bmradical
 
nunca es tarde para jugar.aunque no sea ya para aspirar a algo,pero por afición..yo era lateral izquierdo aunque también jugaba de central,lateral derecho y a veces pivote.jugaba en las categorías inferiores del balonmano valladolid
 #18501  por a rass
 
Bueno, pues mi nick no dice nada de mi... Viene de que algunos amigos y yo que somos aficionados a los rallys, y un día decidimos hacer una peña para ir todos juntos, con las pegatinas en los coches, sudaderas con el simbolo... y buscando nombres así asciados con el rally, se me ocurrió llamarla "Peña a Rass".
Y nada, de ahí mi nick! ;)

Saludos!!
 #18912  por moisesleon50
 
pues el mio claramente es moisesleon50 -- pues es tan facil como que moises es mi nombre leon 50 mi antigua direccion de mi casa y asi de sencillo....
 #23782  por Compomotive
 
el mio, es facil, facil, me gusta la marca de llantas y llevo unas MO6 puestas en mi C2...
 #26229  por guille_vts_22
 
facil y rapido! como me llamo, que coche tengo y el numero que me gusta, no la edad! jajaja
 #26241  por LiSuitt
 
Pues LiSuitt nisiquiera recuerdo de que salio, fue hace un monton de tiempo, y mi hermano me hizo una cuenta de msn o algo de esto, no recuerdo, y como no se me ocurrian nombres empeze a mezclar palabras, una es Schweppes (la bebida) y el "tt" es por el Audi, el resto no recuerdo como salio(lo de poner la "s" en mayuscula tampoco se por que es). Y otro nick que uso Trane, es del juego Getting Up, me fascino...

~LiSuitt~
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14