• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49482  por beka
 
bokeron = bkr = bekaerre = beka (diminutivo)

todos estos nicks vienen de cuando jugaba a videojuegos por ordenador, y sobre todo el k mas suena en un juego es el de bKrZ` que con ese nick gane un campeonato europeo, una nigth cup y quede 4º en internacionales jugando a un juego muy parecido al counter strike o half life, llamado natural selection.

Ale espero que os haya gustado mi breve historia de mi nick jaja

Saludos y feliz año nuevo a tod@s
 #50428  por Xiquitinna
 
Redpower escribió:
irakidesolator escribió:Seras mamon siempre pensando en lo mismo, un poko de respeto hombre que hay mujeres delante, hombre
no se asustarán :lol:

Ya estamos curadas de espanto.... jajajajajajajajajajaja bueno mi nick viene porque el c2 es xiquitin pues yo xiquitina....ya que mi nombre ya estaba cojido y algo tenia que poner un besito ¡¡
 #50813  por sic
 
el mio viene atraves de mi ex..... :cry:













seat ibiza cupra :lol:
 #52270  por C2ASV
 
muy buenas,
soy nuevo en el foro, y e visto este de los nicks y me a parecido interesante ver de donde salen, algunos estan bien encontrados. el mío es C2ASV, muy fácil el modelo del coche C2 y las iniciales de mi nombre y apellidos.

seguire mirando los foros y acer comentarios. salutaciones. :ugeek:
 #54310  por edrock colombia
 
Hola a todos, me parece excelente esta sección y leo el foro casi todos los días. Mi nick tiene dos partes: Edrock= Edgar (mi nombre) + Rock (que viva el roooooooooooocck!!!!) y Colombia por ser mi patria querida :P

Saludos a todos!!!!
 #56589  por alonso_coslada
 
bueno pues os cuento el mio, mi nick viene cuando competia con coches teledirigidos, mi club estaba en coslada, aunque yo sea de mejorada del campo, y alonso es porque siempre llevaba los colores de alonso. un saludoo
 #56909  por alejandro suarez
 
bueno pues mi nick.... mi nombre ajaja no ay muxo q penar... lo puse asi por q un tal kerido y amigo irakidesolator...manda huevos con el nick q se puso jajaj me dijo entras y te registras y nada me meti y me dijo pones tu nombre mismo y ale ay se qdo la cosa jajaj luego me cague en to por q le dijee todo el mundo con nombres raros y me aces poner mi nombre... pero bueno lo importante es q se este en el foro y se disfrute de el dia a diaa :D

saludilloss :)
 #58174  por C2 Ranita
 
Bueno pues el mio no tiene mucho misterio,ya que el color verde del coche tiene casi toda la culpa y mi hija de 5 añitos que decidio llamarle RANITA y de hay C2 Ranita
Un abrazo compañer@s
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14