• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #980  por irakidesolator
 
Redpower escribió:
irakidesolator escribió:Seras mamon siempre pensando en lo mismo, un poko de respeto hombre que hay mujeres delante, hombre
no se asustarán :lol:

que pasa que ya las has educado en el arte de la gorrineria??? weno ejemos que los socios se expresen a la hora de colocar sus historias, saludos
 #998  por Chicle_puro
 
Pixa...de toa la vida de dios a sio la mas tetuda!!!

Tu te kedarias con la mas peluda??? jajajjajajajj osea k ati te ponen a...jesica alba y a chewaka y serias la novia de chewaka??

Tu flipas compadre!! ajjajajaajajaj
 #1053  por Kini
 
Hola chicos.

El mio no tiene ningun misterio.

Hace tiempo me dió por ver los balones de futbol con los que se jugaba antes, y el Tango fué el primero que tuve.

Imagen

Salud :D
 #1091  por Kini
 
Esko escribió:Me parece una gran idea Iraki, asi nos conoceremos un poco mejor
Mi nick no tiene mucha historia, mas que nada porque no la recuerdo, proviene de cuando tenia 5 años o por ahi me empezaron a llamar asi, al principio no me gustaba pero ya me e acostumbrado y casi nadie me llama por mi nombre aunque si hay alguna variacion, los tios me llama Esko y las tias, no se porque, me llama Skoty, sera que suena mas cariñoso XD

Un saludo
Acabo de leer la firma de Esko

"Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche"

No puedo estar más de acuerdo con eso. Bravo.
 #1290  por iRiuskiNha
 
irakidesolator escribió:como dicen en mi puebo ante la duda la mas peluda jejejejejejej(no penseis mal eh!!!!!!) y tb el que pregunta a roma llega
En el mio dicen ante la duda la mas tetuda pero bueno,,, no somos del mismo xDDDD
 #1293  por iRiuskiNha
 
Bueno y la historia del mio casi no la digo no? Quise poner el nick que tengo en todos los foros que es " iRiuskiNha " y me ekivoke pq ponia: nombre (env ez de apodo o nick o sobrenombre o komo sea) y puse Iria jaja
 #1317  por Redpower
 
Iria escribió:Bueno y la historia del mio casi no la digo no? Quise poner el nick que tengo en todos los foros que es " iRiuskiNha " y me ekivoke pq ponia: nombre (env ez de apodo o nick o sobrenombre o komo sea) y puse Iria jaja
pues eso se cambia en un pliqui! si te envié 1 privao!! te lo cambio?

Por cierto nuchi, "famosa en el mundo entero" era la frase :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14