• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26415  por belly_vts
 
pues el mio tambien es bastante facil mi apellido es bellido y mis amigos y amigas me llaman belly y lo de vts pues eso de mi coche jejejeje
 #28475  por Alfaro_vts16
 
Pues lo de Alfaro viene de cuando jugaba al fútbol de pequeño, por Pablo Alfaro el que jugaba en el Sevilla, que por lo visto era muy agresivo, pero vamos, que lo dijeron un día y lo típico en los pueblos, eso se queda.
Aún así, como muchos ya sabéis, me llamo Antonio, pero todo, absolutamente todo el mundo me dice Nono desde que tengo 1 año de vida, gracias a un primo mío que cuando era pequeño, sin saber decir Antonio, decía Nono, y así se quedó!
Es más, a no ser que sea por teléfono, si alguien dice Antonio por la calle, no suelo mirar, porque todo el mundo me conoce por mi apodo.

Un saludete!
 #33522  por Charly Nº01
 
Mis amigos me llaman Charly. Tambien Carlangas, Charlangas, Charleras... etc, según les dé. Lo de nº01 por que dentro de los Charlys del club soy el nº01 jejeje.
 #33585  por danigala
 
Pues el mio es super simple,

Realmente todos me llaman dani, pero hace ya la tira de años, cuando hice la primera cuenta de correo, me las tuve que ingeniar para pillar un nombre que no estuviese ocupado. el caso que añadi al nombre las dos primeras letras de mis apellidos (ga de garcia, la de lazaro), asi que quedo danigala, y me hizo gracia, así que desde entonces no me complico la vida ;)
 #33587  por DcM
 
El mio es bastante simple también, son mis iniciales :lol: complicaciones las justas :mrgreen: . la D de Dani y el resto apellidos 8-)
 #33592  por Alex
 
creo q el mio es mas simple todavia me llamo Alejandro pero como es muy largo toda la vida me han llamado Alex asi q....
 #33605  por Charly Nº01
 
DcM escribió:El mio es bastante simple también, son mis iniciales :lol: complicaciones las justas :mrgreen: . la D de Dani y el resto apellidos 8-)
DcM parece una marca de productos de competición como kw por ejemplo. asi que ... si alguna vez montas una empresa ya sabes qué nombre poner!jeje
 #33607  por Travis16v
 
Charly Nº01 escribió:
DcM escribió:El mio es bastante simple también, son mis iniciales :lol: complicaciones las justas :mrgreen: . la D de Dani y el resto apellidos 8-)
DcM parece una marca de productos de competición como kw por ejemplo. asi que ... si alguna vez montas una empresa ya sabes qué nombre poner!jeje
Jajajaja, que bueno!!! :mrgreen: Tienes razon :lol: :lol: De que seria la empresa? :roll:
 #33608  por Charly Nº01
 
Travis16v escribió:
Charly Nº01 escribió:
DcM escribió:El mio es bastante simple también, son mis iniciales :lol: complicaciones las justas :mrgreen: . la D de Dani y el resto apellidos 8-)
DcM parece una marca de productos de competición como kw por ejemplo. asi que ... si alguna vez montas una empresa ya sabes qué nombre poner!jeje
Jajajaja, que bueno!!! :mrgreen: Tienes razon :lol: :lol: De que seria la empresa? :roll:
de piezas de competición. imaginate decirle a tus colegas: "le he montado al c2 una suspensión dcm racing que va de la leche!" jaja o... "menudas dcm llevas! ¿de cuantas pulgadas son?"
queda serio serio!jajaja
 #33610  por Travis16v
 
[offtopic]:lol: Madre mia que fumada de idea[/offtopic]
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14