• historia de los nicks

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33615  por DcM
 
Charly Nº01 escribió:
Travis16v escribió:
Charly Nº01 escribió: DcM parece una marca de productos de competición como kw por ejemplo. asi que ... si alguna vez montas una empresa ya sabes qué nombre poner!jeje
Jajajaja, que bueno!!! :mrgreen: Tienes razon :lol: :lol: De que seria la empresa? :roll:
de piezas de competición. imaginate decirle a tus colegas: "le he montado al c2 una suspensión dcm racing que va de la leche!" jaja o... "menudas dcm llevas! ¿de cuantas pulgadas son?"
queda serio serio!jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #33619  por Charly Nº01
 
mis iniciales no pegan:
CLA
pero le pondría: CLARACING competizione, en italiano, que suena más técnico. jajajaja! lo que fumo es bueno chavales. aaayyyyybaaa!
 #33636  por DcM
 
Nos desviamos del tema :lol:
 #33668  por Charly Nº01
 
DcM escribió:Nos desviamos del tema :lol:
es que hoy me he levantado gracioso. me pasa a veces! sigamos pues!! más nicks MAS NICKS!!
 #35003  por cobilavila
 
Pues nada e eyo !!

Mi nick es simple tambien..Me llamo Antonio pero me llaman "el cobi" y la vila es mi pueblo/ciudad!
 #35790  por rally_vts
 
mi nick viene de mi primer coche 205 rally,i despues todos vts saxo fase 1 y 2 vts y xsara vts de ahi rally_vts
 #35793  por Charly Nº01
 
rally_vts escribió:mi nick viene de mi primer coche 205 rally,i despues todos vts saxo fase 1 y 2 vts y xsara vts de ahi rally_vts
¿has tenmido todos esos vts?? eres entonces un vtsadicto ;)
Qué tal el 205? coméntanos algo
saludos!
 #35811  por rally_vts
 
pues el primero fue el 205 rally,un coche que sin duda sera el mejor que tuve i tendre,ese es un coche que todo el mundo deberia de probar,lo tenia con volante de motor de aluminio,colectores,linea de escape grA omp,bloque 1.6,carburacion de 48,arbol de levas,culata toda hecha i caja de cambios 13x64 con autoblocante i corria mucho de nuestro señor(aun lo tengo)bien guardadito que esta ejej,luego tuve un saxo vts fase 1 de 90,i como m parecia poco m compre un fase 2 16v,i ese ya corria algo decente,lo monte para correr i mecompre un xsara vts hdi 90cv,que aun lo tengo aunqe por mui poco tiempo ya,i aora el c2 que montare para correr i comprare otro saxo o un 106 gti para calle
 #35816  por vega_s89
 
vega_s89.....nose apellido y fecha jajaja nada mas
 #35853  por Charly Nº01
 
rally_vts escribió:pues el primero fue el 205 rally,un coche que sin duda sera el mejor que tuve i tendre,ese es un coche que todo el mundo deberia de probar,lo tenia con volante de motor de aluminio,colectores,linea de escape grA omp,bloque 1.6,carburacion de 48,arbol de levas,culata toda hecha i caja de cambios 13x64 con autoblocante i corria mucho de nuestro señor(aun lo tengo)bien guardadito que esta ejej,luego tuve un saxo vts fase 1 de 90,i como m parecia poco m compre un fase 2 16v,i ese ya corria algo decente,lo monte para correr i mecompre un xsara vts hdi 90cv,que aun lo tengo aunqe por mui poco tiempo ya,i aora el c2 que montare para correr i comprare otro saxo o un 106 gti para calle
Asi que corres... pon unas fotillos de tus máquinillas en algún post y avísame ;)
1 saludo compi.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14