• pregunta sobre frenos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18315  por guille_vts_22

[ads2]Hola a todos!! Mas k nada es 1 pregunta a todos los del club k habeis montado frenos en el C2 vts, como de tramo ya m he empezao a rayar de k no frena mucho estoy mirando de si meterle 282 o 302. K recomendaciones me podeis dar? En 302mm segurisimo k tiene k caer una llanta 17, pero en 282 entra la 16?
Y esto si k es duda xD! En el trofeo c2 k medida montaban?
Gracias d antemano!!![/ads2]
 #18316  por caco

Ya mejoraste lo de serie?pastillas liquido etc...
 #18318  por Javitkd

283mm te entra como mínimo en 15"

Creo que 302mm puede llegar a entrar en 16" dependiendo de la llanta.

Yo llevo 283mm y van muy bien aunque el uso que le doy yo tampoco es muy cañero (algún tramo que otro) ,yo fue mas porque el sensodrive en automático tiende a ir en marchas largas y retener menos.

No estoy seguro pero tanto en 266 (serie) y 283 tiene pastillas buenas (ds... ) y según me comentaron en 302 tienes menos opciones , en Inglaterra la mayoría que lleva 302 mm lleva 17".
 #18326  por flipy

yo llevo 283 en llanta 16,y lo unico q he tenido q hacer a sido poner separadores,ya q llevo unas pinzas algo..........grandes,302 lo veo un poco exagerao
 #18334  por Alfaro_vts16

Los de la copa son de 302x26 mm, y sí entran en 16", pero no te hace falta tanto disco.
En mi opinión, montaría unos de 283, que los puedes encontrar baratos de modelos como C4, 307 etc. mejorará mucho, y aparte pastilla y líquido, por ejemplo unas ferodo 2500 o ENDLESS que van MUY bien y no llegan a ser muy muy de carreras.
Líquido, con un Ferodo 5.0 basta, y no es muy caro.
Puedes encontrar muchos de estos repuestos en GT2i.

Un saludo, y si quieres información sobre algo más de prestaciones, no dudes en preguntar.
 #18336  por guille_vts_22

Pense en mejorar los de serie, pero ya k estamos queria mejorarlo todo. 302 ya d por si es 1 poco exagerado pero queria escuchar vuestras opiniones. La idea es montar 283 pero en gr.n, con pinzas, pastillas Ferodo 2500, liquido Ferodo y latiguillos metalicos. Lo enfoco asi pk el pobre c2 se lleva unos buenos tramos.
Entonces en 283 lo k tendria k modificar es ponerle separadores?

P.D.: para alfaro_vts16...la foto k tienes d tu perfil eres tu corriendo? Tienes un saxo?
 #18357  por caco

Alfaro_vts16 escribió: no llegan a ser muy muy de carreras.
Líquido, con un Ferodo 5.0 basta, y no es muy caro.
Puedes encontrar muchos de estos repuestos en GT2i.

Un saludo, y si quieres información sobre algo más de prestaciones, no dudes en preguntar.
5.0???el liquido con mas manteniiento que conozco,hay que cambiarlo cada poco y andar purgandolo siempre,ese soo se usa para correr.pudre rapidisimo,yo llevo el 5.1 que es practicamente el mismo pero con las ventajas del 4.0 que trae de serie,solo purgarlo de cuando en cuando,
el 5.1,latiguillos y ferodo 3000 con discos de serie,si me dices que asi no frena te pago yo todo!