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Cara o Cruz

MensajePublicado:Mié, 19 Ago 2009, 09:05
por bocholoki
[ads2]Despues de 2 semanas meditando y recopilando información sobre el cambio de suspensiones me veo practicamente igual que al principio, quitando que ahora se mas que antes, pero con las mismas dudas.Como no se por cual decidirme lo hechare a cara o cruz (blisten o selex) y lo que salga lo compro. Sigo con la misma duda, irán bien las selex o seran peor que de fábrica? y las blistein seran poco eficaces y muy suaves(porque solo hay unas tanto para el 1.1 como para el vts son las mismas, y me choca bastante). Así que si alguien que tenga estas suspensiones o las probara me puede ayudar...le estaría eternamente agradecido, que es mucha pasta y no estamos en tiempos para tirarla. :idea:[/ads2]

Re: Cara o Cruz

MensajePublicado:Mié, 19 Ago 2009, 10:29
por odex
bocholoki escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero con mucha esperiencia ya que hace un tiempo que lo sigo. Tengo un c2 vts del 2005 rojo. Hasta ahora todo ok, pero despues de 84000 km las suspensiones ya no pueden mas y piden un cambio.Necesito vuestra ayuda. No me puedo permitir unas kw así que mi duda esta en blistein b6 sport(Son mejor que las de serie?), selex azules con muelles selex o repetir las de serie con los muelles que trajo. Ayuda y consejo, gracias
Te cito la duda expuesta en tu presentación. Mejor como has hecho ahora abrir tema aparte porque las presentaciones al fin y al cabo son eso.
Por un lado no te sorprendas de que sean válidas para un vts como para un 1.1 porque todos las versiones y motorizaciones de C2 pueden llevar la misma suspensión, son equivalentes.
Yo no probe ninguna en mi coche pero por lo poco que se, los selex no irán mal pero... no y los bilstein sin ser duros funcionan bien.
No se que precio te han dado pero si te sale por el estilo que los de serie (pregunta a Tango que hace buenos descuentos en piezas Citroen) yo no me la jugaba y montaría otra vez la de la casa. Hay que invertir un pico para mejorar lo que trae de serie un VTS.

SALUDOSS

Re: Cara o Cruz

MensajePublicado:Mié, 19 Ago 2009, 12:04
por flipy
yo elijo el canto de la moneda xDD,selex no la he probao,bilstein creo q los amortiguadores q tiene para nuestro c2 son de tipo original(para pillar esos,hablaria con TANGO para pillar unos de casa,q son mas baratos),yo llevo koni y mal no van,pero si puedes aguantar un poco y guardar algo de pasta,metele una kw v2,notaras el cambio y puedes regularle tanto la altura como la dureza

Re: Cara o Cruz

MensajePublicado:Mié, 19 Ago 2009, 12:06
por bocholoki
El la citroen me cobran 450 por los cutro puestos y alineado. Los selex con muelles me valen 470 + 120 de montaje y los blisten 450+170 de los eibach y otros 120 el montaje.Que te parece?

Re: Cara o Cruz

MensajePublicado:Mié, 19 Ago 2009, 12:09
por flipy
la opcion mas barata son los de la citroen,luego ya.....depende de q uso le des al coche,si quieres bajarlo,si te gusta ir muy fuerte en curvas,rotondas..........

Re: Cara o Cruz

MensajePublicado:Mié, 19 Ago 2009, 12:53
por odex
Los de serie de cabeza...

Re: Cara o Cruz

MensajePublicado:Mié, 19 Ago 2009, 23:06
por caco
ya te lo dije mas veces,yo en tu casa de serie,si tienes algo de pasta bilstein+eibach

Re: Cara o Cruz

MensajePublicado:Jue, 20 Ago 2009, 09:09
por bocholoki
Hablando con un amigo que trabaja en una tienda de recambio me dijo que me conseguia los Koni amarillos por 590e. Yo los he tenido en un megane coupe e iban muy bien, pero me comento que en el c2 al ser tan corto se pone muy duro, reboton y que en agua se va. Es verdad? Flipy los tiene, que tal te van, mejor que los de serie o peor, te arrepientes? Te parecen caros? Que los tienes con muelles vogtland? Alguien más los probo?

Re: Cara o Cruz

MensajePublicado:Jue, 20 Ago 2009, 11:38
por flipy
si te soy sincero,yo los llevo a la mitad de duros y me parece blando a veces!!! llevo koni+vogtland y se los monte con 8000km asi q.........los de serie no los probe bien probaos,pero contento estoy con la suspension

pd:me costaron 570 y me los monte en mi taller

Re: Cara o Cruz

MensajePublicado:Jue, 20 Ago 2009, 12:18
por bocholoki
Bueno parece que ya algo funciona,jeje. Me alegro que te gusten. yo en el megane los tenía duros de todo(los pusiera en la mitad y los cambiara) e iba duro, pero agarraba a dios, hay una curva que la di a 85 y el el c2 a 60 miedo...y eso que este es más estable. Los del c2 siempre me gustaron, pero muy blanditos, eficaces si, pero blandos y el coche inclina bastante. Ese precio que es con los muelles? porque el mio es si ellos.