[ads3]bueno,pues eso,que le toca pasar revision de los 120.000km y viendo el manual de operaciones...y debido a unos ruiditos en la zona de la correa...pasara una revision y cambios severos que os pongo a continuacion.
-cambio de aceite y filtro.
-cambio de filtro de aire.
-cambio filtro gasoil.
-cambio filtro de habitaculo.
-control del nivel de la caja de cambios.
-revision de las zapatas de los tambores traseros.
-revision de los bujes,rotulas etc....
-cambio del liquido de frenos(nunca lo cambie en estos 4 años...)
-cambio de liquido de refrigeracion( tampoco lo cambie en estos años...)
-sustitucion de la correa de distribucion. ( ¿la cambio la bomba de agua tambien o no?)
bueno,esto es todo lo que tiene que hacerse al pequeño,preguntare en varios talleres que presupuesto me dan,y si veo mucha subida,empezare a cambiar todo menos la correa que con eso no me arriesgo aun.
¿cuanto creeis que saldra todo? mas o menos e calculado que sobre los 500 euros...algo mas...
lo siento por el tocho.
edito: que denominacion tiene el motor mio? es el 1.4 hdi de 2004/2005 los primeros. decirme sino donde lo miro.para seguir con el manual a ver si esta facil cambiar la distribucion yo mismo[/ads3]
-cambio de aceite y filtro.
-cambio de filtro de aire.
-cambio filtro gasoil.
-cambio filtro de habitaculo.
-control del nivel de la caja de cambios.
-revision de las zapatas de los tambores traseros.
-revision de los bujes,rotulas etc....
-cambio del liquido de frenos(nunca lo cambie en estos 4 años...)
-cambio de liquido de refrigeracion( tampoco lo cambie en estos años...)
-sustitucion de la correa de distribucion. ( ¿la cambio la bomba de agua tambien o no?)
bueno,esto es todo lo que tiene que hacerse al pequeño,preguntare en varios talleres que presupuesto me dan,y si veo mucha subida,empezare a cambiar todo menos la correa que con eso no me arriesgo aun.
¿cuanto creeis que saldra todo? mas o menos e calculado que sobre los 500 euros...algo mas...
lo siento por el tocho.
edito: que denominacion tiene el motor mio? es el 1.4 hdi de 2004/2005 los primeros. decirme sino donde lo miro.para seguir con el manual a ver si esta facil cambiar la distribucion yo mismo[/ads3]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.