• Se encienden intermitentes cuando salgo del coche

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #29608  por Michi
 
Alfaro_vts16 escribió:Pues lo mismo que he dicho yo! JAJAJAJA
Es eso, cuando se echa el bloqueo, sea manual o automáticamente, siempre que se abran desde dentro se quitará el bloqueo, y se encienden igual que cuando vas a montarte en él.
Si el bloqueo no está echado, cuando abres ni se encienden los intermitentes ni se escucha el "clack" de las puertas al abrir.
Exacto. De ahí que el 99% de las veces que se baja uno del coche se enciendan los intermitentes ;)
 #29637  por epraes
 
Pues aunque estoy de acuerdo con que tiene que ver con el bloqueo de las puertas (ayer probé varias veces con el bloqueo desactivado y nunca me parpadeó al salir del coche) no tengo tan claro lo que decís, porque a mí esas señales no me las hacía el 100% de las veces con el bloqueo activado. De hecho, cuando me compré el coche hace año y medio no me lo hacía nunca, y en estos últimas semanas me lo hace mucho más sin hacer yo nada distinto.

Yo también creo que no hay que darle importancia, pero la razón exacta de que hoy parpadeen y mañana no, seguimos sin conocerla.
 #29639  por bmradical
 
os confirmo definitivamente que es el bloqueo de puertas al igual que cuando se abre el coche con el mando.
 #29687  por epraes
 
Nunca he cerrado desde dentro, desde el día que lo compré está en automático, y me hace eso unas veces sí y otras no. Así que eso no es.
 #31656  por esp3tek
 
Eso de los cuatro intermitentes lo hace para avisar a los coches que puedan venir de que has abierto la puerta, para que no les pille la puerta abierta por sorpresa y se la coman.