• CAMBIO DE ACEITE!

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #37233  por grillo.razing

BUENAS A TOD@S!

tengo una duda y al no tener mucha idea de mecanica me gustaria consultarlo con alguien que entienda aunke iwal es un poko tonta la pregunta. :? :oops:
Me toca hacer el cambio de aceite y ya lo e comprao y la arandela tambien pero me han comentado k tengo k resetearlo o algo asi y no se como se hace. No se si tiene algo k ver pero es el modelo VTR 1.6 16v 110cv
Es cierto eso? si es asi como se hace?

MUchas gracias x vuestra paciencia y un abrazo!
 #37275  por Alfaro_vts16

Supongo que se refieren al ordenador de abordo, para que se ponga a 0 de nuevo el contador de mantenimiento.
En el libro de instrucciones viene cómo hacerlo creo, es sencillo.
Cualquier duda aquí estamos ;)
 #37288  por grillo.razing

muchas gracias alfaro, espero ir aprendiendo poco a poco xk estoy un poko verde en mecanica!

GRACIAS DE NUEVO!
 #37292  por Alex

si, yo creo tambien q se referira a eso es pulsando el boton de la dcha creo y dar contacto y te sale una cuenta atras cuando se ponga a 0 ya te sale el kilometraje de la proxima "revision"