• rompe el cambio

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #40461  por lagartito
 
cierto
 #41039  por caco
 
pablin,tuve viendo el otro dia tu coche,eso te lo tienen que pagar si o si,que demuestren que cambiaste sin embrague,porque aunque sea un cambio brusco,mientras hallas usado el embrague...esta bien hecho,en aviles tienen mucha cara,llamadita a citroen españa y que te lo solucionen,y yo pediria el libro de reclamaciones aunque te la pongan,y asi ayudas al siguiente que le pase lo mismo a que no se pongan tan tontos,y despues,no lo lleves mas a aviles,aunque joda ir a gijon,el trato es de lo mejor y se preocupan mucho por que solucionarte de lo que te quejes, y mas,a mi me cambiaron los 2 espejos sin decir nada porque decian que crujian un poco (que era verdad)asi que ya te digo,en gijon,de maravilla.

si quieres quedamos un dia y te cuento mas.

y lo de reforzar la caja,es cambir bien,yo llevo 73000 km,con tandas y con todo y quisiera que la probaras,no rasca NUNCA,ni cambiando de 2 a 3 al corte,va de cine
 #41127  por Jastik
 
En que ha quedado la cosa?