• Me saltó este aviso en autopista

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #46265  por RaMPFW

Buenas chicos!

Pues eso, el pasado lunes al volver del puente pillé la autopista para Huelva... estan haciendo obras para acondicionar la autopista echandole una capa más...

Justo al terminar uno de los tramos arreglados llegó un pequeño salto (tipico de pasar de una capa nueva a la antigua) Iba a unos 90km/h y me saltó este aviso:

http://i54.tinypic.com/1lw2b.jpg

No noté nada raro en el coche, quizás una pequeña desaceleración y una duración de unos 2 seg. con ese aviso. Hasta llegar a mi casa pasaron unos 8km y no noté nada más.

¿Me entendéis? ¿Qué puede ser? Estoy un pelin rayado.

Un saludo!
 #46266  por flipy

Ese simbolo es el de averia de motor,puede ser que del salto haya hecho un mal contacto cualquier pieza y se te haya encendido la luz,para saber exactamente que le pasa,tendras que meterle una maquina de diagnosis para leer la memoria de averias
 #46267  por RaMPFW

Gracias flipy.

¿Por cuánto podria salir meterle la maquina?

¿Es normal que tan solo dure 2 seg? ¿En caso de ser averia deberia de durar más?
 #46275  por Alfaro_vts16

Ni lo metas, es un mal contacto, a mí me pasó lo mismo en una situación similar hace ya casi 3 años, y el fallo nunca me ha vuelto a saltar.
 #46287  por RaMPFW

Ok, muchas gracias gente!! ;)

En caso de que me vuelva a pasar más a menudo os lo comento, para ver posibles soluciones

La verdad que el coche va de lujo, lo tengo cuidadito jeje tiene 71.000km con 6 años de vida.

Un saludo ;)