• Ayuda con chapa hundida

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #46777  por RaMPFW

Mi coche duerme en la calle, y dejando de lado los rozones que me dan en las puertas laterales y paragolpes (aún no he dado yo ningún rozón ni golpe)... algun gracioso de todoterreno me dejó creo que la marca de la rueda de repuesto.

Aqui unas imagen:

Imagen
Imagen

En las fotos no se nota mucho, pero en la realidad afea mucho el coche... me comentaron que desmontando el paño puerta, y dandole con un martillo por fuera y otro por dentro podria mejorar la cosa... pero ¿cómo desmonto el paño puerta?

Probé con una ventosa de gps bastante fuerte y no salian los bollos ni queriendo.

Saludos!!
 #46781  por josevts

olvidate de ventosas.. para desmontarlo llevara algun tornillo,uno o dos..y depues todo sale a tiron, con cuidado, son grapas de plastico. y por dentro tendras varios huecos para poder meter la mano, no se si te coincidiran justo para llegar a los golpes..
 #46810  por RaMPFW

¿Sabes si puede haber algún tutorial para guiarme? Busco en google pero no sale nada.
 #46818  por josevts

el c3 no lo conozco..yo el del mio le desmontado varias veces..y el c2 lleva un tornillo de torx justo en el tirador de dentro en la parte del guarnecido y lo demas son grapas de plastico blancas que salen de un tironcillo..supongo que el c3 sea parecido..
 #46822  por RaMPFW

Ok, muchas gracias jose.

Me han comentado que por norma general traen 2 o 3 tornillos y después todo el paño puerta va sujeto con grapas.

Hasta el fin de semana no podré ir al garaje con tranquilidad, ya os contaré, mil gracias! ;)
 #46853  por Alfaro_vts16

Jose, es el primer año que doy chapa, quizá con calor y frío de golpe para que se recoja la chapa también sería una opción? de esa manera si está estirada recogería su aspecto original creo recordar no?
aunque en este caso, lo mejor es como dices, pegarle desde dentro al ser poco
 #46856  por josevts

mmmmm... me temo que no se conseguiria nada con calor-frio ya que es una zona de chapa durilla y ella sola no vuelve a su estado original, aparte que tendrias que aplicar el calor con una maquina multifuncion y te tocaria dejar la zona en chapa viva para poder trabajarla e ir tirando de ella hacia afuera.. como remedio rapido, empujar la chapa desde el interior y aun asi no te garantizas que salga el golpe 100%...
 #47024  por Wario

Llevaselo a un varillero para q te saque los bollos. Yo estoy espererando uno...