• Olores en el interior

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #47928  por XaLy

Buenas!! Como estamos gente?? hace mucho que no me pasaba por aqui entre cambio de casa y vacaciones.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado que al entrar en el coche te hace mala olor como si estubiera agua encharcada, lo unico que he visto es que el filtro antipolen se me ha mojado y muy normal no es, lo he secada y sigue haciendo ese olor.

Espero alguna contestacion o haver si alguien le a pasada algo parecido.

Un saludo
 #47930  por Kini

Cámbialo. Hay también un producto, que ahora mismo no recuerdo cuál es, que es como una bomba de humo que se pone dentro del coche con la recirculación y el clima puesto. Este vapor se mete por todos los conductos limpiándolos y dejando un buen olor y quitando los malos olores.

También deberías cambiar el filtro de polen.
 #47950  por XaLy

Muchas gracias tio! El filtro estaba ya en mente cambiarlo ya que dentro de nada me toca hacerle la revision, pero por ejemplo ahora que lleva unos dias sin llover ya no huele tanto.

Y por lo que entiendo es que entra agua de por algun sitio y por eso queda ese mal olor.

Ya os comento que tal!!
 #48149  por Alfaro_vts16

Es la tapicería... lo sé porque a mi madre le pasaba lo mismo, y ya mosqueados nos dijo un muchacho con un taller de detailing que ese tipo de tapicería coge mucha humedad.
Al mío también le pasa, y le he puesto un ambientador que yo creo que eso tiene que dar hasta dopping! :lol: Ahora huele tela de bien
 #48212  por XaLy

Pues muchas gracias!! Lo tendre en cuenta jeje.
Decir pero que el filtro antipolen (es por donde coje el aire del exterior el coche) estaba mojado/humedo y esto tan normal ya no es... Tendre que investigar haver si se moja o algo porque ahora hace una semana que no llueve y el coche ya huele bien al entrar.

Un saludo gente!!
 #48575  por Luispi

A mi me pasa lo mismo siempre que esta una temporada lloviendo y lo que suelo hacer es encender el climatizador y se quita el olor a humedad