• Recomendar Taller en Barcelona o cercanias

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #47511  por Loloargento

Bueno, lo dicho, ando perdido desde que mi taller de confianza cerrara por la crisis, y ando buscando uno oficial, en lo posible. Vivo cerca de Mataró, pero no tengo problema de desplazarme, si el taller es de plena confianza, bueno gente gracias y espero que alguien me eche un cable, saludos!
 #48261  por odex

Lo unico que se me ocurre para ayudarte es recomendarte que te pases por aqui: http://hydractives.com/
Son compis de marca y de grupo (hydractives). Alli hay unos cuantos de Barcelona. No olvides presentarte antes que si no te exaran la bronca ;-)

Suerte!

SALUDOSS
 #48650  por DcM

Yo te podría recomendar al que yo voy... pero no te he escrito porque vives en Mataró :lol: y te coje un poco lejos :lol: ... Está en Sant Climent de Llobregat, tocan todas las marcas, llevan un monton de años y ademas me hacen descuento porque son clientes de mi curro :mrgreen: y de momento todo lo que me han tocado...perfecto.
 #49591  por Loloargento

odex escribió:Lo unico que se me ocurre para ayudarte es recomendarte que te pases por aqui: http://hydractives.com/
Son compis de marca y de grupo (hydractives). Alli hay unos cuantos de Barcelona. No olvides presentarte antes que si no te exaran la bronca ;-)

Suerte!

SALUDOSS
:D :D muchas gracias, me doy una vuelta
 #49592  por Loloargento

DcM escribió:Yo te podría recomendar al que yo voy... pero no te he escrito porque vives en Mataró :lol: y te coje un poco lejos :lol: ... Está en Sant Climent de Llobregat, tocan todas las marcas, llevan un monton de años y ademas me hacen descuento porque son clientes de mi curro :mrgreen: y de momento todo lo que me han tocado...perfecto.
contame, si estoy por ir a ver un taller de vilanova, nah, es broma, pero tu zona no es lejos si el taller vale la pena. gracias.