• Ruido de Rodamiento??

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #43640  por Wario

MI vts empezo a meter ruido del rodamiento delantero izquierdo, pero me parece raro porque tiene 100.000 kms. El ruido lo hace a poca velocidad y cuando giras a derechas.
 #43787  por ferdeso

Si hace ruido al doblar puede ser que sea el palier, o simplemente que el cardan se ha quedado sin grasa y haga ruido.
Ya nos cuentas, un saludo.
 #50129  por DAVIZIN

Wario escribió:MI vts empezo a meter ruido del rodamiento delantero izquierdo, pero me parece raro porque tiene 100.000 kms. El ruido lo hace a poca velocidad y cuando giras a derechas.
Tambien puede ser que la rueda tenga algun huevo, o bulto a mi me paso y el mecanico miro varias veces el rodamiento y nada hasta q vio la rueda y trnia un pequeño bulto que era eso lo que sonaba
 #50195  por Wario

Creo que es el protector de rotula q pega contra el disco de freno
 #50208  por Goker_VTR

Wario escribió:Creo que es el protector de rotula q pega contra el disco de freno
Juas a mi me pasó eso tmb, la chapita metalica que cubre la goma de la rótula se te salió del sitio, con levantar el coche, doblar la chapa y colocarla bien tienes(tiene que fijarla con una guia que trae)
 #50750  por Goker_VTR

franvtsc2 escribió:Y no puede ser la copela del amortiguador?
jajajajajaajja en este foro tienen una obsesión por las copelas del amortiguador tremenda xD