• Problema electronico?

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #25362  por Esko

Mira el embrague porque es lo que dice Michi
A mi tambien me pasaba lo mismo pero cuando trabajaba repartiendo butano, el camion tenia los mismos sintomas, patinaba el embrague, subia de revoluciones sin subir velocidad y al final no tenia fuerza hasta que me dejo tirado en la autovia

Miralo
 #25363  por Alfaro_vts16

El mío, con 50.000 kms de vida, de los cuales más de la mitad de tramo, y el PRIMER EMBRAGUE, no me ha dado síntoma de fatiga NUNCA! jeje
Así que depende del uso.
No sé que marca de disco y maza trae Citroen de casa.
Pero vamos, por lo que comentas, si te pasara más veces, no hay duda ninguna, es embrague.
 #25502  por guille_vts_22

Lo que no entiendo que solo lo hace en 5a y a unas 3000rpm, es decir, que el coche va 1 poco muerto, le piso para que reaccione y es cuando me sube de vueltas pero sin dar la fuerza. Me lo ha hecho 2 o 3 ocaciones y algun momento lo he intentado hacer a proposito pero nada de nada! Estará poseido el coche? jajajja
 #25504  por Esko

guille_vts_22 escribió:Lo que no entiendo que solo lo hace en 5a y a unas 3000rpm, es decir, que el coche va 1 poco muerto, le piso para que reaccione y es cuando me sube de vueltas pero sin dar la fuerza. Me lo ha hecho 2 o 3 ocaciones y algun momento lo he intentado hacer a proposito pero nada de nada! Estará poseido el coche? jajajja
Tu coche esta poseido por el famoso espiritu "Pere Navarro", te deja subir de vueltas pero no correr porque es muy peligroso
 #25600  por Alfaro_vts16

JAJJAJAAJAJAJAJAJAJA, me retiro de la mecánica! ya sé el porqué de estos fallos! jAJAJA, que bueno!
 #25615  por Alex

jajAjJAJAjJAjaJA Con ese sintoma de posesion yo tiraba el coxe por un barranco haber si hace vudú y el susodicho va detras jejeje :lol: