• Que aceite ponerle al c2?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #25850  por Alfaro_vts16
 
Efectivamente, de lo mejor el 10w60, pero son raros y carillos... ahora que merecen la pena si vas a darle caña
 #25902  por Seba_Vts
 
Alfaro 10W40 o 10W60 para la peninsula? Veo mucho 10, no?

Aver si me aclaras con una de esas explicaciones tuyas.
 #26161  por Alex
 
bueno acabo de comprar el 10w60 he venido agachas del ostion en las costillas jajaja solo tenian en valvoline y castrol edge el valvoline er a en botellas de litro asi q e pillado el castrol 4l ¿es el de peor calidad de los 10w60?? me han cobrado 65,65 euros q tal lo veis???
 #26176  por oskar88
 
Me apunto eso del 10w60 se lo voy a cambiar a los 10000km, asi que me toca pronto.
 #26185  por Goker_VTR
 
Alex escribió:bueno acabo de comprar el 10w60 he venido agachas del ostion en las costillas jajaja solo tenian en valvoline y castrol edge el valvoline er a en botellas de litro asi q e pillado el castrol 4l ¿es el de peor calidad de los 10w60?? me han cobrado 65,65 euros q tal lo veis???
Castrol Edge es awita de coco, además es longlife asi que perfecto
 #26207  por Alex
 
menos mal q e acertado x lo menos, aora me falta la chapita de M/// al lado de la de c2 xq pone en la garrafa q es para m3 m5 m6 y z4m,jajajaja ojala zurrase como el m6 con el aceite, por cierto eso de longlife es q debo cambiarlo cada mas kms???????
 #26214  por Goker_VTR
 
Alex escribió:menos mal q e acertado x lo menos, aora me falta la chapita de M/// al lado de la de c2 xq pone en la garrafa q es para m3 m5 m6 y z4m,jajajaja ojala zurrase como el m6 con el aceite, por cierto eso de longlife es q debo cambiarlo cada mas kms???????
Duran unos 30.000 kms, pero vamos que cambiarlo antes de los 20.000 kms es tirar dinero; ahora ya cada cual...
 #26215  por Alex
 
ok pues cambiare a 25mil mas o menos, q la cosa no esta pa tirar dinero jejeje
 #26227  por guille_vts_22
 
:shock: entonces yo tiro el dinero?? Lo cambio cada 10 mil y ya llevo 2 cambios y me han dicho que ha salido bastante negro...Entonces por lo que he ido leyendo yo que soy asiduo a cambiarle cada 10 mil me paso al 10W60?