No, el servicio oficial no se intenta escaquear. Lo unico que no puede hacerse responsable de los trabajos de las personas no cualificadas para tratar la marca Citroen.
Si lo llevo a talleres pepe, me hechan aceite de oliva, me ponen un klenex en lugar de un filtro de aceite, unas pastillas de freno de goma o cosas similares, no puedes echarle la culpa a la garantía, pues si se demuestra que no has seguido los mantenimientos... 1º te quedas sin garantías. 2º te toca costear tu reparación mas los gastos de gestion.
Yo soy partidario de llevarlo a la casa. Los mecánicos sólo tocan Citroen, con lo que el nivel no tiene nada que ver con otros talleres. Los servicios oficiales siempre tienen la última documentación, las últimas técnicas y herramientas para los vehículos Citroen.
Es mi postura, además, ¿quién va a saber más de citroen, que citroen?
Otra cosa es que se tenga que cambiar el aceite, unas pastillas, o cosas que no requieran revision. (la revisión del vehículo en el servicio oficial no consiste únicamente en cambiar aceite y filtro como mucha gente se piensa).
Pero bueno, a cada cual su opinión/experiencia.
Mi C2: 90.000km - 4 revisiones oficiales - Ni una sola avería.
Si lo llevo a talleres pepe, me hechan aceite de oliva, me ponen un klenex en lugar de un filtro de aceite, unas pastillas de freno de goma o cosas similares, no puedes echarle la culpa a la garantía, pues si se demuestra que no has seguido los mantenimientos... 1º te quedas sin garantías. 2º te toca costear tu reparación mas los gastos de gestion.
Yo soy partidario de llevarlo a la casa. Los mecánicos sólo tocan Citroen, con lo que el nivel no tiene nada que ver con otros talleres. Los servicios oficiales siempre tienen la última documentación, las últimas técnicas y herramientas para los vehículos Citroen.
Es mi postura, además, ¿quién va a saber más de citroen, que citroen?
Otra cosa es que se tenga que cambiar el aceite, unas pastillas, o cosas que no requieran revision. (la revisión del vehículo en el servicio oficial no consiste únicamente en cambiar aceite y filtro como mucha gente se piensa).
Pero bueno, a cada cual su opinión/experiencia.
Mi C2: 90.000km - 4 revisiones oficiales - Ni una sola avería.

No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.