• el pekeñin no arranka!!

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #26114  por Alfaro_vts16

Me lo ha vuelto a hacer, asi que el fusible no era.
El puto problema me tiene mosqueado, porque no doy con lo que es, y me da a mi que es electronico...
 #26329  por TXEN RACING

alfaro, el problema no es del fusible f8 sino de la caja de fusibles. yo la e llevao a un electronico y el problema está resuelto .está arreglao hace 3 dias y salvo el primero q andaba algo tontorron, asta hoy sin problemas. mira a ver si puedes hacer lo mismo que creo que es la solucion.. saludossssssss ya os contare
 #26341  por thunderjony

a mi me hacia eso,y arrancava cuando quieria,se tirava una semana sin fallar,luego falla 1 vez ala semana hasta que dejo de arrancar,y al final fue el motor de arranque jodido,lo saque hace 2 semanas,y por lo que as puesto en el primer post,los sintomas son los mismos,hacia un clack pero no se movia nada
 #26399  por Alfaro_vts16

¿De la caja de fusibles? te podrías explicar un poco mejor? Te refieres a que el contacto de la caja no toca bien con el fusible?
 #26409  por TXEN RACING

No sé exactamente donde está el problema, pero el del taller llevó la caja de fusibles entera a un electrónico y este se la devolvió arreglada (no tengo ni idea de lo que haría este tipo). El del taller midiendo las tensiones por todo el sistema eléctrico le daba el fallo de que la corriente llegaba a la caja de fusibles pero de ahí no salía para el motor de arranque. El fusible estaba bien por lo que este no era el fallo, así que la cosa tiene que estar en algún mal contacto, o bien en la conexión del fusible a la caja o interiormente en alguna otra conexión que pueda tener, no te sabría decir exactamente porque no he visto lo que hizo el electrónico.
Si te sirve de algo le enchufaron al ordenador y no daba fallo de ningún tipo. Lo mejor es que la lleves a un electrónico si conoces alguno, o si no, si la llevas a un taller y les comentas el problema, ellos seguro que te podrán recomendar a alguien.

De momento, otro día más que uso el coche, y ningún fallo. Saludos
 #32506  por Javitoo_Vtr

Yo con mi vtr tube el mismo problema y la solución fue cambiar el motor de arranque. Me hacia exactamente lo mismo que a tí, sonaba un tick tick como que iba a arrancar y nada. Incluso despues de probar 3 baterias nuevas por si acaso era fallo de la bateria... pero nada me toco pagar 230€ del motor de arranque y mano de obra.

Se ve que pueden ser miles de cosas las posibles causas de esos soniditos....
 #32710  por Alfaro_vts16

Ya averigüé qué era en el mío. Las escobillas de la puesta en marcha, una es de peor calidad y estaba gastada.
Saltaba la lanzadera o automático, pero no daba vueltas. Espero tenerlo listo para la KDD, porque el mío ya hay que arrancarlo empujando! jaja