• Problema de referencias

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #26258  por flipy
 
Seba_Vts escribió:
Alex escribió:Imagen
Que ilusion se vé mi mensaje en la pantalla del ordenador xD Si el filtro de los Mk1 es igual al de los Mk2 te vale
es diferente,pero quiero ver el motor para confirmarlo al 100%,q al unico vts al q le cambio el aceite es al mio y es un mk2 xDD
 #26259  por Seba_Vts
 
Eso me pasa ami. Esperaremos a que Alex baje, eche la foto, suba, conecte la camara al ordenador, la pase al pc, abra imageshack.us la suba, y nos la ponga en el foro :|

Edito: Soy el unico que piensa que el foro deberia tener una chat desos tipo TUENTI??
Última edición por Seba_Vts el Sab, 02 Ene 2010, 15:29, editado 1 vez en total.
 #26260  por flipy
 
Seba_Vts escribió:Eso me pasa ami. Esperaremos a que Alex baje, eche la foto, suba, conecte la camara al ordenador, la pase al pc, abra imageshack.us la suba, y nos la ponga en el foro :|
veremos a ver si con las p´risas nos e nos ha caido escalera abajo xDD
 #26261  por Alex
 
con las prisas no me caido pero me kedao atrapao en el ascensor jajajaja perovamos no e tardado en abrir la puertaImagenImagenImagen
 #26262  por Alex
 
es q como es de los ultimos mk1 me dijeron q habria piezas del mk2 no se si sera cierto
 #26263  por flipy
 
no lo llego a apreciar bien,pero tiene toa la pinta de que si,tira pal campo,lo primero de todo,quitas el filtro y lo compruebas,si no es,se lo vuelves a montar y lo aprietas sin cambiarle nada,como el motor sigue llevando la misma cantidad de aceite,no le pasa nada
 #26264  por Alex
 
ok muxas gracias a los 2, si es no creo q tarde muxo en tirar el aceite xq va a llegar calentito calentito jajajaja os debo un par de cañas ;)
 #26265  por flipy
 
Alex escribió:ok muxas gracias a los 2, si es no creo q tarde muxo en tirar el aceite xq va a llegar calentito calentito jajajaja os debo un par de cañas ;)
lleva cuidao nos ea q el dinero de las cañas se te vaya en pagar multas xDD
 #26277  por Kini
 
El TU5JP4 hasta pr 10072 lleva un tipo de cartucho como el Saxo 1.6i.

El TU5JP4S y el tu5jp4 posterior al 10073 llevan el mismo.
 #26282  por Seba_Vts
 
Alex escribió:ok muxas gracias a los 2, si es no creo q tarde muxo en tirar el aceite xq va a llegar calentito calentito jajajaja os debo un par de cañas ;)
Ya nos contarás Alex.

Pd: Lo de las cañas puede ser cuando hagamos la Kdd Andaluza, si te animas a bajar...