• Chirrido al arrancar...

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #26771  por Alex

bekele escribió:Alex, creo que hablamos del mismo ruído... :lol: no se si será de la correa, porque solo es al arrancar si piso un pelin el acelerador o si giro completamente la direccion...y tras un par de maniobras ese ligero y corto ''yiiiiiiii'' desaparece...si fuese la correa deberia hacerlo siempre...o me equivoco? :roll:
Flipy...antes de hechar agua, mejor hechar 3 en 1 o similar no? lo digo porque mejor engrasar q no limpiar :? ...
no creo q no es el mismo ruido xq el mio es nada mas arrancar y se kita y suena como una rascada mas o menos
 #26778  por Alfaro_vts16

En tu caso son los dientes del motor de arranque, límpialo con limpiafrenos y listo. Tendrá ferodo del embrague
 #27030  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:En tu caso son los dientes del motor de arranque, límpialo con limpiafrenos y listo. Tendrá ferodo del embrague
mmmmmmmmmm me lo pensare q suena dificil jajaja, o q me lo haga un mekaniko q por desgracia por culpa de la nevada me toka llevar al chikitin a q le hagan alguna curilla