Hola chicos:
Pues si me volveis a tener aqui, no me desmoralizo facilmente, comentaros que despues de leer vuestras respuestas, sigo sin arreglar las luces jaja, me he comprado un bastón de ciego en el Corte Inglés, me salia más barato que cambiar las luces.
Pero bueno, tendre que llevarlo al taller, porque "NO PIENSO HACER CONTORSIONISMO", que a mi edad una rotura de hueso es mortal, jajja.
Pero bueno como al perro flaco todo se le vuelven pulgas, ahora resulta que el pesao del coche, hace un sonidito de aviso, y dice "Pila Plip Agotada", ¿que co-o es eso?, podrá tener que ver con lo de las luces de antes. Ah, por si es importante comentaros, que las luces se me fundieron o lo que quiera que les pase, al cambiar la bateria al coche, me la pusieron en Norauto.
Bueno el caso, es que me tiene el coche, obsesionada, cada vez que monto, me dice algo, y no exactamente "guapa", o Que maciza estas" jaja, todo lo que dice es lo que diria un novio plasta, todo malo.
Estoy segura que un día de estos me dira algo así como "PEDORRA COMPRATE UN TWINGO".
pEro de verdad la obsesión llega al extremo que cuando echo gasolina que es lo único que creo que ser hacer, miro tres veces la manguera, con cara de imbecil, y me leo todos los letreros, por si me equivoco, me meto en el coche, y me vuelve a decir algo malo como "Jod--r, es que ni eso sabes hacer"., jajja
Machacada me tiene, creo que voy a pedir el divorcio de C2, alegando incompatibilidad.
Muchas gracias a todos.
Un besito